viernes, 27 de abril de 2007

The Holycrap...



Anticipándome a lo pobre de los estrenos que teníamos preparados para este viernes en las carteleras meridanas me fui el martes a BlocKbuster a rentar 5 películas (CRAZY, Magnolia, Manderlay, The Rocky Horror Picture Show y The Holiday).

Ya he publicado mi crítica de CRAZY. Ahora le toca el turno a “El Descanso” (The Holiday). Mucha gente me recomendó este film, pero sabiamente decidí esperar a su lanzamiento en video. Digo sabiamente por que conociendo la filmografía de Nancy Meyers sabia que no me perdería de nada realmente extraordinario y ese fue el caso.

Una supuesta “Comedia Romantica” en donde Amanda (Cameron Diaz), encargada de editar trailers en Los Ángeles atraviesa por una crisis en su matrimonio, del otro lado del Atlántico, en el caótico Londres, Iris (Kate winslet) tiene al mismo tiempo sus problemas con el amor, ha estado enamorada por 3 años de su jefe quien ha anunciado su próximo compromiso con otra mujer. Buscando huir del amor y sus tristezas, en una época de lo más empalagosa, ambas deciden intercambiar de residencias por una semana.

No puedo creer que volví a caer en la Trampa, la historia es la de siempre y el final es el mismo, no arranca risas a carcajadas, las situaciones cómicas dan pena, las arrugas de Cameron Diaz saltan al primer plano y las 2 hrs, 15 min. de duración se hacen eternos, largos y suplicas porque ya termine.

No suelo recomendar que “eviten” ver ciertas cintas porque incluso de las malas se aprende algo y en gustos se rompen géneros y fronteras así que habrá gente a la que si le haya gustado. A mi la cinta se me hace un completo desperdicio del gran reparto que se monta. Solo destacaría las interpretaciones de Jack Black que le hace de galán, dejando a un lado sus papeles de bufón a los que se ha acostumbrado y a la siempre maravillosa Kate Winslet.
Valoración: Réntenla en días de 2x1.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

JAJAJAJ mmm pos NU la e visto... pero tienes razon JACK BLACK ES UN MASTER y WINSLET ES UNA DIOXA...

SALU2 RUSSEL!

28 de abril de 2007, 6:47 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jeje, bueno pues si te decides a verla ya sabes que es un film light y para la tarde del domingo.


Saludillos Nick

29 de abril de 2007, 1:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigo que te pasa. osea a mi la pelicula me encanto, aparte de eso rojito descubrio su verdadera vocacion la de ver las pelciulas y la musica antes que la vea todo el publico. jajajajaj

Saludos Russel.

2 de mayo de 2007, 5:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal