miércoles, 9 de mayo de 2007


Dirty Beautiful


Recuerdan aquel video polémico de Christina de con esos pantaloncitos rojos de cuero que no dejaban nada la imaginación. Vaya que esta chica dio un gran salto en su carrera; paso de “Genio en la botella” a libérenme quiero ser Dirty!!!.

Ahora que Britney anda ocupada entre las clínicas de rehabilitación, Christina anda acaparando el mercado, aunque no estoy muy seguro si el público que las sigue a ambas sea el mismo, en fin que a mi me gustan las dos. Y mientras esperamos que la "pelona" se recupere, arregle las cosas con su esposo Kevin y regrese a los escenarios, aquí esta el último videin de Christina Aguilera que aun conserva la cordura, por lo que lo demás lo perdió hace ya muco tiempo.
Me gusta mucho este video y la canción también, toda la mezcla de estilos, very 50's, very pop, very sugar sweet y ver a Christina Aguilera en pelirroja, brunnet y rubia, que es el que le queda mejor. Enjoy!!!




Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

QUE CHULA LA CANCION Y EL VIDEOCLIP! Christina SIEMPRE descubriendose!

SALU2!

10 de mayo de 2007, 4:29 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Odio la imagen de Chirtina cuando asiste a las premiaciones siempre se las arregla para ser la peor vestida de la Gala. Por otro lado en sus videos tiene mas cuidado en elgir su imagen y la produccion normalmente es buena con todo y lo polemico de "Dirty". En fin Saludos nick!!!!

12 de mayo de 2007, 1:18 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal