miércoles, 9 de mayo de 2007

La Ciudad de México se Desnuda.


Los noticieros y los periódicos no dejaron de mencionarlo y se que de seguro ya esta por toda la blogosfera, pero fue en verdad una exhibición tan maravillosa que ni yo quiero dejar pasar la oportunidad e hablar al respecto, me refiero a la ultima visita a México del fotógrafo Neoyorkino Spencer Tunick.

Tras una gira realizada por los Estados Unidos, su proyecto se volvio más ambicioso y ahora realiza su trabajo a escala mundial, y ya ha usado como escenario para sus desnudos ciudades como Glasgow, Roma, Montreal o Sidney y Barcelona.

Tumultos, gritos, empujones, arrimones, desnudos!!!, un domingo normal en las ajetreadas calles del centro de la ciudad de México. Más de 18,000 personas reunidas en la plaza más grande del continente Americano, superando todas las expectativas de Spencer y de los organizadores, esperando la instrucción de fuera ropa!!!. Claro que el señor Tunik es un profesional pero imagínese la presión y el nerviosismo de dirigir a tan grande multitud para una sesión de fotos. Por dios si ni siquiera podemos tomar una foto sin que alguien salga fuera de foco, mirando hacia otro lado o con los ojos rojos.

Arte,
diversión, expresionismo mas no exhibicionismo, cualquiera que sea el motivo el requisito principal era entrar al Zócalo capitalino al natural, cuerpos de todos tamaños proporciones y colores al desnudo, debe ser una experiencia de esas inolvidables, que únicamente suceden una vez en la vida y que por supuesto estarías dispuesto a repetir. Que si alguna vez lo haria, of course….NOT..mmmm de hecho no lo se. Soy demasiado pudoroso. Solo quiero dejarles unas imágenes, imposibles de describir, 18.000 almas al desnudo que hicieron historia.

*El record anterior pertenecía a la ciudad de Barcelona donde Spencer logro reunir a 7,000 personas dispuestas a dejar a un lado sus inhibiciones.

2 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

MMM Estas cosas siempre me han parecido MAZO liberales! JAJAJA

SALU2!

10 de mayo de 2007, 4:25 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jaja, pues varios amigos ya me dijeron que si le entrarian al desnudo, Yo solo iria a tomar fotos, jajaja, :D, Nos vemos!!!

12 de mayo de 2007, 1:20 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal