jueves, 3 de mayo de 2007

GOYA Cineclub presenta:



El tercer ciclo de cine organizado por el “GOYA Cineclub” lleva por titulo “Jóvenes Americanos” y a través de 8 sesiones, como ya es costumbre, veremos las operas primas de estos 8 directores que inician, o mejor dicho, ya iniciaron su carrera en el mundo del cine.Este nuevo ciclo representa una bocanada de frescura y podremos, durante el tiempo que dure la exposición, disfrutar de propuestas diferentes en nuestra ciudad, ya que algunas de estas cintas no están disponibles en video.

No puedo creer que no he visto ninguna de esta muestra, me llaman mucho la atención “Donnie Darko” que de hecho vi el final por error, porque no sabia de que película se trataba hasta que vi los créditos finales, pero aun así quiero saber el resto de la historia. “Clerks” por que una chica de una Galaxia muy lejana habla maravillas de esta cinta, “El perseguidor”, primer experimento de Christopher Nolan (Batman, El gran Truco) y “Hedwig y la pulgada de Rabia” de Jhon Cameron Mitchell, que es el director de “La ultima Parada” o Shortbus. Mínimo estas ultimas dos si las veo, por que se proyectan en junio y ya estaré de vacaciones para ese entonces.

Pues ya lo saben, esta es la opción ideal en caso de que sean “aracnofóbicos” por que a partir de mañana nuestras pantallas se llenan de telarañas con la premiere de Spiderman 3, marcando el inicio de la temporada de los MegaEstrenos del verano.

6 Comentarios:

Blogger Rebe dijo...

Wow, qué gran ciclo de cine os han preparado! Pues tienes que ver las que has puesto ahí, "Donnie Darko" magnífica, "Clerks" absolutamente genial (tanto 1ª como 2ª parte) -me ha alegrado esa mención :D-, la de Nolan supongo que será "Memento" como así la titularon por aquí y creo que el original, también es impresionante sobretodo el final. Esas desde luego son imprescindibles, seguro que te encantarán. Uy, y viendo el cartel que has puesto, no te pierdas (si no la has visto) "Esplendor Americano", es muy buena, con un estupendo Paul Giamatti. Yo mañana tengo una cita con Spidey xD.

Besotes!

3 de mayo de 2007, 7:18 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

DONNIE DARKO DON PELICULON! CLERKS OTRO PELICULON! AY AY AY AY

SI ESK REBE SABE ACONSEJAR!

SALU2 RUSSEL!

3 de mayo de 2007, 1:46 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Rebe:::

Si buen ciclo, solo espero poder tener el tiempo para asistir a las sesiones. La de Nolan es la de "Following" que fue su trabajo anterior a "memento" o "amnesia" como le pusieron aqui en Mexico. Y claro de la de "clerks" si la veo y la de "American Esplendor" esta en el video, asi que la pongo en mi lista.Yo me voy a tener que esperar una semanita para ver Spiderman por que de plano estoy muy ocupado con las tareas.

Bonito fin de semana, saludos!!!!


Nick:::

El dia que proyectan Donnie Darko me toca trabajar en el cine, asi que me perdere la oportunidad.Pero ya la han puesto en la tele y seguro la vere pronto por el cable.

Un saludo, nos vemos!!!

4 de mayo de 2007, 1:06 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Trabajas en el cine?
Qué haces?
Y pues qué bien que puedas ir a este ciclo de pelis.
Y pues a ver a Spidey este fin de semana...

4 de mayo de 2007, 7:40 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Jajaja, sip trabajo en el cine pero no en la industria cinematografica mas bien en el popcorn industrie, trabajo en cinepolis en el area de la Dulceria. No creo poder ver Spiderman este fin de semana,tengo examen el lunes.Muy probablemente me tendre que esperar una semana+ por que ando muy ocupado con mis trabajos de la escuela.


Un saludo!!!:)

4 de mayo de 2007, 11:13 p.m.  
Blogger Corten!!! dijo...

American Splendor es la gran tapada de todo el cartel, es una genial pelicula con una genial interpretacion de Paul Giamatti, inconmensurable en esta cinta

Un saludo y nos leemos!!!

7 de mayo de 2007, 1:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal