lunes, 14 de mayo de 2007

Knocked up...un titulo ligeramente embarazoso.

Últimamente no he visto ninguna película, el motivo: mis proyectos escolares me tienen algo ocupado y estresado. Hoy presente Examen de Ingles y espero que el resultado sea favorable. El cine ha estado de lo más lleno estos días, largas filas y localidades agotadas han sido una constante ocasionada por el Hombre Araña 3; que es probable que nos la proyecten este jueves a la media noche en función especial, mmmmm ni tan especial, ya se van a cumplir dos semanas de su estreno y varias personas me han dicho que la cinta no es lo que esperaban. También han estrenado finalmente “El Ultimo Rey de Escocia” película por la que Forest Whitaker ganara el oscar como mejor actor, en la pasada entrega de los premios Oscar. Y si todo sale de acuerdo a lo planeado mañana me lanzo a verla.


Acerca del trailer de esta ocasión, me he visto el cartel y me llamo mucho la atención. Me recordó aquella escena inicial de créditos de la cinta de Jhon Travolta “Mira quien Habla” (Look who’s talking).

"Knocked up" o "Ligeramente Embarazada" es una nueva comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl, en un gran protagónico gracias a la fama que goza actualmente la serie de Grey’s Anatomy, Seth Rogen, Paul Rudd, Leslie Mann. Y es dirigida por Judd Apatow, responsable de la exitosa cinta “Virgen a los 40”. No necesito decir nada más, tan solo vean el trailer y se enteraran de que va.


Se me antoja ver esta cinta, aunque la trama luzca de lo más predecible, siempre es grato ver otros rostros como los protagonistas de las comedias románticas de Hollywood. See ya next time!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

La de KNOCKED UP tiene pinta de estar MUY bien! Eso me ha recordado algo: la actriz protagonista la de la serie ANATOMIA DE GREY... TODO el mundo ve esa serie, parezco un MUTANTE (mmm me gusta :P) al NO hacerlo... JEJE

SALU2!

15 de mayo de 2007, 12:17 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Pues la cinta se ve Dominguera,Yo tampoco veo Grey, no puedo, he intentado hacerlo pero no siento nada, ninguna conexion con la serie y si es raro que todos la comentan pero a mi no pudo "engancharme"

Saludos nick!!!!!:D

16 de mayo de 2007, 9:44 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Err, no se ve tan predecible. Se vio graciosona jejeje.

Muy buen blog, por cierto. Diferente a todo lo que he visto.

Te envío saludos cordiales.

VIVA PSYCHO!

19 de mayo de 2007, 4:46 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Paxton Hernandez:::

Pues que puedo decir ante tan agradable comentario, jeje, me alegro que te haya gustado el sitio.

Visite tu blog y he visto que hay cambio de propietario o algo asi, en fin que por aqui nos vemos.

Te regreso los saludos, que estes bien!!!!

21 de mayo de 2007, 1:12 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal