martes, 22 de mayo de 2007

Come to Megan


Este es mi primer post en homenaje a una de mis series favoritas, de las mas divertidas e inteligentes y a uno de sus personajes mas excéntricos, Karen Walker de “Will & Grace”. Megan Mullally gano el Emmy en dos ocasiones durante su participación en la serie y hasta hace unos meses conducía su propio Talk show llamado “The Megan Mullally show”. Recientemente Megan comento en una entrevista lo maravilloso que fue interpretar a su crazy personaje durante poco más de 8 años. Y que realmente le resulta difícil elegir el momento más cómico cuando se la paso tan bien durante el tiempo que el show estuvo al aire.

Espero que algún día se anuncie el lanzamiento de la serie en región 1, mientras tanto el Youtube esta plagado de esos excelente momentos. Enjoy!!!


Karen dandole consejos a una aprendiz de Grace.


Las cosas que se pueden hacer con la lengua, “just don’t put it all the way in”

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger « FherNando » dijo...


Keep your boobies away...
I am trying to imagine
Matt Damon

Excelentes videos, buen blog

Saludos

23 de mayo de 2007, 7:41 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

No me gusta Will and Grace Buaaa! Sorry.

Gracias por la visita y te estaré visitando. Qué chido lo de lo colorido de tu blog.

SALUDOS!

23 de mayo de 2007, 1:12 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Por Dios!!!
Como es posible que al nuevo Paxton no le guste W&G!!!!!!!! Héhéhé

Bueno, he de confesar que yo también he pasado un buen rato de mis tiempos viendo los videos en YouTube... La serie me gustaba mucho, aunque dejé de verla por razones de fuerza mayor... Y sin duda, lo mejor de la serie eran Megan y Sean (Jack)... Aunque Will no estaba nada mal.

24 de mayo de 2007, 8:57 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Fernando:::

Gracias por tu comentario,esta escena donde filman el comercial es buenisisma, me mata de risa cada vez, Un saludo!!!

Paxton:::

Hi paxton, como que no t gusta W&G!!!, jejeje, es de los pocos shows que realmente me divertian.
En fin que en gustos...Te mando un saludote y nos estamos viendo, Chaos!!!


Un Blog de Pelicula.

Hola, si la verdad es que Karen y Jack se robaban el show en muchas ocasiones, pero en general los 4 hacian un trabajo estupendo. Se notaba la quimica y el amor que le ponian al programa y a sus personajes.

Un saludo!!!!, :D

24 de mayo de 2007, 9:46 p.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

POS TENGO QUE VER WILL & GREACE!

AHHHH y estoy viendo la 1ª de QAF y me esta gustando BASTANTE. Es que hace poco digamos que me descubri a mi mismo :P Pero tu NO sabes NADA eh!!! xD

SALU2!

27 de mayo de 2007, 1:35 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jajaja, Pues cuando termines de ver QAF tienes que contarme que te ha parecido, yo tengo pendiente la segunda temporada que me la rento apenas terminen mis examnes.

Te adelanto que de seguro te sale la lagrimita en este final de la primera.

Un saludo, y claro, yo no se nada, Bye!!!;D

28 de mayo de 2007, 12:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal