domingo, 20 de mayo de 2007

I wanna be a STAR !!!

Para alcanzar la fama se requiere de mucho esfuerzo y sacrificios, sobra decir que talento, pero el camino no es tan fácil y el superar un obstáculo solo sirve para darnos cuenta del siguiente. Pero que tan lejos puede uno llegar cuando el sueño de convertirse en estrella internacional esta de por medio, estamos en el truculento mundo del show bussines y cualquier artimaña es valida para lograr el objetivo.

Vamos que si no hay talento es lo de menos, siempre y cuando exista una prensa hambrienta por la nota roja y el escándalo. Por que nos guste o no eso es lo que vende y lo que ha vendido miles de publicaciones siempre.

Aquí les dejo a lista de Las candidatas que a través del género musical nos han mostrado sus métodos y que es lo que alimenta sus sueños para poder brillar en los escenarios. También sobra decir que todas ellas forman parte de excelentes musicales llevados a la gran pantalla y que sus interpretaciones son brutales e insuperables en todos los casos.

Sally Bowles (Liza Minelli), la joven americana estrella del Kit Kat Club, un cabaret de mala muerte, que sirve de refugio para olvidar una horrenda realidad, el partido Nazi ha tomado Berlin, pero Sally esta decidida a convertirse en una gran actriz y esta consiente que se empieza desde abajo, si su realidad en el presente no le preocupa mucho menos su futuro y enmarcados en este ambiente de decadencia lo importante es simplemente divertirse, tal y como lo dice la misma canción "Life is a Cabaret" toda una declaración a vivir una vida sin prejuicios y preocupaciones.

Roxie Hart, (Renée Zellweger) es seducida por la idea de cambiar la vida gris que lleva por una donde pueda cantar y bailar en los teatros de la ciudad de Chicago. Su vida se tornara todo un espectáculo de circo cuando la prensa dedique sus espacios al seguimiento de un juicio que se le practica por el asesinato de su amante. Roxie cae en la trampa desde el primer momento y se convierte en títere de un abogado sin escrúpulos que al igual que ella anda sediento de publicidad.

La prensa es la encargada de convertir a Roxie en una celebridad, y la ciudad de los vientos es seducida por la inocente y soñadora rubia de ojos azules. ¿Quien dijo que el asesinato no era un arte?


Velma Nelly (Catherine Zeta-Jones), reina de los clubes nocturnos plagados de licor y jazz, su nombre brillo en las marquesinas hasta que un ataque de celos la llevo a cometer el asesinato de su marido al descubrir que la engañaba con su hermana. En prisión conocerá a una aspirante a estrella (Roxie Hart) y al verse superada en popularidad tratara de convencer a Roxie para unir fuerzas. Miss Kelly sabe que no puede hacerlo sola y a pesar de que ambas se odian, el único trabajo donde eso no es problema alguno es la farsa de los tres actos. Chicago se convierte en el escenario perfecto para ver realizados sus sueños y este par nos tiene preparada una sorpresa para su acto final. Su rivalidad se convertirá en su principal fortaleza en su lucha por conseguir la fama a toda costa.

Satine (Nicole Kidman) es la estrella del glamoroso mundo del Moulin Rouge del Paris de 1900, sus números llenos de sensualidad y su enorme belleza son el “gancho” para atraer cada noche a clientes adinerados, Satine esta dispuesta a complacer a la clientela con tal de convertirse en actriz, pero no contaba con que conocería a un joven escritor del que quedaría perdidamente enamorada. Pero, aquí no hay cabida para el amor, en efecto Todo lo demás vale, excepto enamorarse.

Goodbye, my lieber Herr.

6 Comentarios:

Blogger Rogolagos dijo...

All that Jazz

Chicago pese a todo lo que se criticó, yo la encontré excelente.

será que me gustan esos músicales, como de revista.

Buena la analogía.

saludos

20 de mayo de 2007, 9:03 a.m.  
Blogger 12345 dijo...

Moulin Rouge es una de mis películas favoritas. Yo me enamore de ella como Christian se enamora de Satine hehe.

Me encantaron las actuaciónes de Kidman y de McGregror. A partir de ahí me volvi fan de los dos.

Saludos!

20 de mayo de 2007, 5:13 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Rogolagos:::

Chicago esta en mi top ten de favoritas, es un completo deleite ver a Catherine, Renne Zelweguer, Queen latifah e incluso Richard Gere, interpetando todos los numeros.

Un saludo hasta Chile!!!



Lorena:::

Me paso lo mismo con la Kidman, no fue hasta este momento y su interpretacion en "Los Otros" de Amenabar que empezo a gustarme. incluso la pelucula la vi hace apenas unos meses,y no me imaginaba que fuese tan romantica.

Un saludote lore, :D

21 de mayo de 2007, 1:08 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

SI SEÑOR!!! Chicago, GRAN MOVIE igual que ese PEDAZO dueto de Nicole Kidman y Ewan McGregor.

Minelli! JAJA m recuerda que ace unos años icimos un baile suyo pa el colegio (¬¬) con la cancion de MONEY Qué verguenza! :P

SALU2!

21 de mayo de 2007, 8:04 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Gran post!!! :)
Adoré Chicago; Amé Moulin Rouge... Y cada vez que sale un musical me dan ganas de salir corriendo al cine...

- Sin embargo me quedé con las ganas de ver RENT y Dremagirls :( -

Musicals rock!
Por cierto, te presumo, he visto dos obras musicales, una Broadway y otra en Londres... :)

21 de mayo de 2007, 7:52 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

nick:::

JAJAJAJA !!! no puedo imaginarme verte haciendo este numero de "MoneY", las cosas que tiene que hacer uno por una calificacion.

Y en cuanto a CHICAGO y MOULIN ROUGE que decir, refrescaron el genero musical de manera extraordinaria. Ambas son magnificas!!!

Un saludo....:D



Un blog de pelicula:::

wow, osea que tu ya te has vivido la experiencia en vivo y a todo color. Que envidia!!!!

Dreamgirls te la recomiendo mucho, la interpretcion de Hudson es fenomenal. Y RENT tiene lo suyo, aunque no es d mis favoritas.
Otro dia hablaremos de musicales por lo pronto t adelanto que no tolere ni "El fantasma de la Opera" ni "West Side History" ahh Y tenez que decirme cuales son las piezas que te has visto.

Nos vemos :D !!!!!

22 de mayo de 2007, 1:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal