sábado, 26 de mayo de 2007

Una serie de comics Desafortunados.

Me rendí ante tanto despliegue publicitario y me fui a ver “Spiderman 3” Ya dentro de la sala trate de recordar un poco acerca de las secuelas anteriores y gracias a la escena inicial de créditos de esta tercera me “ubique” mas en la trama.

“Aun el Hombre Araña necesita ayuda de vez en cuando” y creo que Sam Raimi También. El resultado en esta ocasión no fue lo que esperaba. Efectos Especiales no tan lucidos como en ocasiones anteriores, un guión muy malo, actuaciones infladas y acartonadas, cero risas, cero drama, cero acción que te lleve la filo de la butaca. Despilfarro total de recursos (es considerada la película mas cara de Hollywood) y una serie de eventos desafortunados que cuestionan la calidad del proyecto y cuando hablo de proyecto me refiero a las tres entregas.

Aclaro que no soy fan de ningún comic perteneciente al universo marvel y que únicamente juzgo lo visto en las salas de cine. Dicho lo anterior me atrevo a poner a Spidey 3 en una lista "non grata" de Comics llevados a la gran pantalla cuyos resultados han sido tan desafortunados y en algunos casos horriblemente desastrosos que han estado a punto de hundir las carreras de sus protagonistas y de sus respectivos directores.

1 Gatubela: Al parecer nada le ha salido bien a Halley Berry después de ganarse el oscar como mejor actriz. Esta gatubela mueve las caderas al ritmo de Hips don’t lie de shakira, se come el Whiskas de su gato y pareciera estar en celo los 118 minutos que tarda esta agonía donde hasta Sharon Stone en otro intento por reavivar su carrera tiene un participación estelar. Conclusión 4 premios Razzie avalan lo penoso de este malogrado film.

2.HulK: Resultado catastrófico salido de conjuntar a un director de renombre con un hombre verde inflado, no con esteroides, sino con unos efectos computo digitalizados tan poco creíbles y auténticos donde los únicos que quedaban verdes éramos nosotros del coraje de ver a semejante monstruo saltando como saltamontes. Más de dos horas de completa aburrición.

3. X men 3: A mi no me convenció este final, y si va a ver una cuarta parte mejor que lo piensen bien, por que varios de los actores ya declinaron a participar en nueva entrega. A Bryan Singer le confiaron la realización de otro comic, el de Superman returns, y los estudios dejaron esta parte en manos de Brett Ratner, quien hizo lo que pudo, ocultar con efectos Especiales lo pobre del argumento y la mala presentación de los nuevos personajes.

4. DareDevil. Pinceladas simples para delinear trazos de mal lograda manufactura. Típico Héroe con sus motivos de venganza, típicos villanos que se roban el film, típico final, su respectivo Spin off EleKtra, asfixiante abuso de cámara donde ya no sabes quien golpea a quien, escenas bien coreografiadas hasta cierto punto, pero todo se viene a menos a falta de un conflicto central que nos motive.

5 Batman Forever y Batman & Robin. A Joel Schumacher le llovieron criticas a palos por poner de cabeza todo el concepto del hombre murciélago que Burton había logrado magistralmente desde mi punto de vista en las dos primeras partes. Si ya se, A mi tampoco me gusta Michel Keaton en el papel de Batman, pero hasta ahora es el que mejor lo ha hecho. En fin que el buen Schumacher creyó que era buena idea convertir la historia en una mega producción de grandes efectos y decorados y dejar a un lado la profundidad del personaje central y de sus villanos. Christopher Nolan “rescato” de cierta manera al murciélago de las sombras en la que lo había sumergido un Schumacher carente de visión y sentido común.

8 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Qué hubole!

Comparto tu opinión sobre Spidey sin duda.

Aunque Gatúbela es una obra maestra del cine chafa-camp, y X-Men 3 es la única que me gustó del lote jejeje.

Saludos!!!!!!!!

26 de mayo de 2007, 8:36 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Hola, Decepcion total con Spiderman, y todas las de la lista. Haber como nos va con el resto de los comics que ya anunciaron su produccion.

Saludos Pax, ;D

27 de mayo de 2007, 12:14 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

CURRADISSSSSSSSSIMO EL POST!!!! AUN NO vi SPIDERMAN 3 ¬¬ pero en fin que a mi de tu lista pos SI MAYORMENTE de acuerdo aunque Daredevil no se como sera el comic pero la peli NO m desagrado.

AH y x-men 3 m parecio GRANDE aunque podrian haberle sacado MUCHO + potencial a mi Tormenta ¬¬

SALU2!

NOTA: Hay que destacar que mi nivel de conformismo es del 99%. JAJA lo que explica MUCHAS cosas... ,-)

27 de mayo de 2007, 1:31 a.m.  
Blogger 12345 dijo...

Yo sí soy fan de varios comics de la Marvel incluyendo el de Spiderman y X-Men (aunque soy mucho más fan de Spidey).

La verdad es que concuerdo contigo tanto en Spiderman 3 como en X-Men 3. Pesimas las dos.

Lo que me dio coraje de Spiderman 3 es que hayan destrozado la historia de Venom, que es una de mis favoritas del comic. Pero bueno la peli en sí tiene muchos defectos: demasiados villanos, actuaciones pesimas, e inclusive el "dark Spidey" quedo ridiculo. Y la peli prometía bastante aunque al final solo nos engañaron con esos trailers muy buenos.

Saludos!

27 de mayo de 2007, 9:19 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

nick:::
Jajaja, que grande es esa cifra de 99%, bueno la verdad es que si no has visto Spiderman no importa por que no te pierdes de nada bueno.

En X men 3 ni por que sale el Golden Gate levitando es buena. Mala manera de terminar ambas trilogias.

Un saludo.,,:D


Lorena V:::

Si, los trailers prometian que esta seria la mejor, aunque todo quedo en un delicioso cliche tan plastico como las actuaciones. Pues yo no sigo el cominc y no me se bien la historia de Venom, pero que malo es Thoper Grace, mejor que regrese a la TV.

Te confieso que algo que si me gusto fue esa escena donde Tobey camina por la calles creyendo que es el hombre mas sexy del town y la culminacion en el club de jazz con el baile twist,,, que risas!!!!!

Muchos saluditos Lore, take Care.

28 de mayo de 2007, 12:29 a.m.  
Blogger Sayury dijo...

Spiderman ha decepcionado prácticamente a la totalidad de especadores que la han visto. El lado oscuro es ridículo, quizá lo único que se salva es el maravilloso Hombre de Arena...

Un saludo desde Rod@ndo!

28 de mayo de 2007, 2:09 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Pues creo que tienes razon... No sé porque cada vez que sale una peli basada en un superhéroe, la gente se excita y va en masas al cine... Hulk es el mejor ejemplo de que esto no siempre funciona, pero parece que no importa... Por ahi lei que Edward Norton iba a ser reclutado para hacer la secuela del hombre verde. Por cierto, Daredevil, aunque mas bien fui por ver Mr. Affleck...

Por otro lado, hay buenas adaptaciones de Comics. La mejor: Sin City!!! Me muero por que salga la segunda parte.

Saludos!

28 de mayo de 2007, 7:14 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Sayuri:::

Decepcion Total con Sidey, fijate que a mi ni el hombre de arena me gusto,,,estos villanos dieron mucho a desear. Nos vemos sayuri, gracias por tu comment,:D

Un blog de pelicula:::

Si estoy de acuerdo en lo Sin city, sabes que otro adaptacion me gusto mucho "Hellboy" pero me hace sentir como bicho raro por que no fue del agrado de las mayorias. En fin que ya se estan cocinando ambas secuelas de "Sin City
" y "HellBoy", siempre con Guillermo del Toro al mando. Esperemos buenos resultados,

Un saludote!!!,:D

30 de mayo de 2007, 12:12 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal