viernes, 1 de junio de 2007

En corto...

Estos fue lo que aconteció en los últimos días: Presente dos exámenes, vi tres películas (que estrenan secuela este verano) y me rente una súper serie…

>>>"Los Piratas del Caribe: El cofre De la Muerte". Cita Obligada, la tenia pendiente y ahora que he visto el trailer de la tercera parte me decidí a rentarla para estar al tanto. Jack Sparrow, bien, Producción, locaciones y efectos Especiales, excelentes, acción trepidante y emocionante? Mmmmm pues no mucha la verdad, entretenida, larga, una risa por aquí un bostezo por allá, mas y mas de aquello que hizo que la primera sea buena y al igual que la brújula de esta cinta, pareciera ir sin rumbo, pero espero que todo se componga en esta tercera. No soy fan de la piratomania por lo que me atengo a las consecuencias y a los resultados.


>>>Los 4 Fantásticos: Escuche muy malos comentarios acerca de este comic, pero…...lo encontré bastante decente, no hay peleas súper elaboradas y mareadoras, los personajes son planos, simples pero hay varios momentos de comicidad, no así de acción. Lo mejor:Chris Evans la Antorcha Humana (that is hot). Lo peor: Quizá que pasaron demasiado desapercibidos para ser fantásticos. Lo que viene: El estreno de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” a estrenarse en pantallas mexicanas el 22 de junio.

>>>"Exterminio" o 28 days Later: Me agrado bastante esta cinta un mix de terror-ciencia ficción, donde me tuve que tapar la cara mas de una vez y me tenia con el corazón en pum pum pum, por que los zombies aparecían de cualquier rincón. Exquisito ejercicio fílmico de Boyle, que con muy poco presupuesto logra en esta ocasión una cinta donde las metáforas y la reflexión bombardean a la psique del espectador desde todos los ángulos. De diez: la música, los actores, (el mejor es Cillian Murphy) los escenarios y paisajes desoladores, clímax arrollador, no hay abuso de un gran splash de sangre o efectos de sonido baratos con tal de asustar, muy buen desarrollo del guión, manejo de cámaras, apocalípticos momentos del instinto de supervivencia y un final tipo Y????.... la quiero ya en mi colección. Lo peor: Hoy se estrena la secuela: “28 weeks Later” que ya me huele a guiso mal aderezado.


>>>Exámenes: El martes presente Financiamiento. El examen estaba programado de 7:00 a.m. a 8:10 a.m. Obviamente me dormí!!! Jamás escuche mi despertador y llegue a la puerta del Salón 7:30. Tenía 40 minutos para responder 40 preguntas acerca de La Banca y los Mercados Financieros y gracias a Dios y a que me estudie los 15 cuestionarios a conciencia lo logre. Ufff!!! El miércoles presente “Planeamiento Urbano y Regional”, este examen pintaba de lo mas fácil así que hice lo que cualquiera de uds hubieran hecho: me fui a rentar películas, jeje, así las cosas, medio estudie, medio me ayudaron con algunas respuestas, yo creo que medio paso, jajajaja!!!!

>>>Twin Peaks Season 2: El miércoles 30 era el dead line para canjear mi renta Gratis acumulada en Blockbuster y pagar mi deuda pendiente, que según yo, ascendía a un monto de $100 pesos, porque el bruto de mi, olvido devolver “Sex and The City; temporada 6” a tiempo, pero mi sorpresa fue, que solo me cobraron $ 7 pesos!!!!!! por el retraso. De nuevo ufff!!!

Pues fui al video con toda la intención de rentar “The Sopranos, temporada 5” pero no estaba disponible, así que me traje la enigmática serie “Twin Peaks season 2” y aunque ya se quien es el asesino de Laura Palmer (así fue como supe el significado de la palabra SPOILER, demm it!!!), no le quita puntos a todo el trabajo realizado por la mancuerna formada entre Marck Frost y el maestro David Lynch. Esperen mis comentarios en breve que tengo toda una semana para ver los 20 episodios. See ya soon!!!

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Caray, gracias por recordarme que tan magistral ejercicio de estilo es Exterminio del buen Danny. Cardíaca, en efecto, pero no en el sentido JLo, jeje.

Tu comentario me hizo quitarme el malísimo sabor de boca que me dejó esa basura bayeana de Exterminio 2. Para vomitarse. NADA pero NADA de lo que está en la primera parte está en esa secuela formulaica y ruidosa.

------------------------

Oye, quiero poner dos links de tu blog; uno ya sé en que sección ponerlo pero el otro no sé, mejor tú dime en qué sección lo quieres o si abrimos nueva sección que rece "Club de Tobi Popmaniaco". Ahí tú dime, vale?

Saludos y buen fin,

1 de junio de 2007, 12:27 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Exterminio 2 queda fuera de mi lista, entonces...Muchas grax por tus comemnts y pues donde tu quieras poner el link esta bien por mi. aunque me late la idea de "Club de tobi popmaniaco". jajaja,

Un saludin, paxt:D

1 de junio de 2007, 11:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal