sábado, 2 de junio de 2007


Adorable
CLICHÉ

Me he topado en la red con una lista de 150 características banales, comunes, estereotipadas y repetitivas que nos guste o no, aparecen en casi la totalidad de películas “Made In Hollywood” y me han hecho pasar un buen rato. Check it out!!!

Ø Siempre se puede encontrar sitio para aparcar justo enfrente del edificio al que quieres entrar.

Ø Cuando pagues un taxi, no mires la cartera mientras saques un billete. Simplemente coge uno al azar. Será la tarifa exacta.

Ø Los boletines informativos de la tele normalmente sacan una historia que te afecta personalmente en el preciso momento de emitirla.

Ø Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá todos los pasos.

Ø Todas las bombas con temporizador electrónico llevan incorporado un visor con grandes dígitos rojos para que sepas exactamente cuando van a estallar.

Ø La Torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de cualquier edificio de París.

Ø Si te ves superado en número en una pelea de artes marciales, tus contrincantes esperarán pacientemente para atacarte de uno en uno, bailando a tu alrededor de forma amenazante, hasta que te hayas deshecho de su predecesor.

Ø Si te persiguen por toda la ciudad, siempre puedes esconderte en el desfile del Día de San Patricio – en cualquier época del año.

Ø El sistema de ventilación de un edificio es un escondite perfecto. Nadie va a pensar jamás buscarte ahí, y puedes ir de una parte a otra del edificio sin que te detecten.

Ø Cuando apagas la luz y te vas a la cama, toda tu habitación sigue iluminada, sólo que un poco azulona.

Ø Las chicas normalitas o simplemente feas pueden convertirse en estrellas del cine simplemente con quitarse las gafas y arreglándose un poco el pelo.

Ø Cualquiera puede hacer aterrizar un 747 con el único requisito de que alguien le guíe desde la torre de control.

Ø En una investigación policial siempre hay que visitar un strip club al menos una vez.

Ø Nunca aceptes trabajo de porteador en una expedición en medio de alguna selva. Sobre todo si eres negro.

Ø Y una frase típica en momentos de peligro cuando son varios los voluntarios: “No se separen y no hagan nada estúpido”.

Ø Siempre hay alguien con quien hablar que sabe como derrotar el "mal"

Ø En las películas de deportes, el equipo del protagonista siempre, a falta de 10 segundos para que se acabe el partido mas importante de su vida, va perdiendo por poca diferencia y tiene a su favor una jugada que, si la hace bien, le sirve para ganar.

Ø Si le dicen a alguien "no mires a abajo" ese alguien mirara hacia abajo.

Ø El padre siempre tiene asuntos laborales de última hora justo en el día del partido de su hijo u obra teatral de su hija; Siempre está muy ocupado...

Ø Toda persona que sufra una pesadilla, se incorporará de golpe en la cama y jadeará sudorosa.

7 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Qué risa! Esta GREAT!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha matado lo del baile en la calle, lo del aparcamiento, lo de las noticias... ALL!!!!!!

En fin, que me voy a calmarme un poco que esto me ha dejado KO :P

SALU2!!

2 de junio de 2007, 2:13 a.m.  
Blogger trako dijo...

son "Licencias" q se toman los directores y los guionistas en pro del desarrollo de la historia :P

3 de junio de 2007, 9:12 a.m.  
Blogger Rebe dijo...

Jajajajaja, mientras lo iba leyendo me venían a la cabeza un montón de películas en las que se ve absolutamente todo eso. Lo que más me gusta es lo del baile, es curioso eso de que te pongas a bailar en medio de la calle y todo el mundo se sepa los pasos, igual es que los cogen al vuelo y se les da a todos muy bien bailar jajaj. Ay que ver, las cosas no cambian nunca xD.

Besotes!

4 de junio de 2007, 4:17 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Clichés?

Jajaja... por cierto "La Torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de cualquier edificio de París" ---> Falso...

Desde las pequeñas ventanas de los sotanos de Paris, no se ve...

Y yo ya estuve ahi... LOL!

4 de junio de 2007, 9:10 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Nick

Que bueno que te haya gustao, Son reglas de oro de un buen "churro".

Saludos!!!:D

Trako

El problema esta en que hay directores que utilizan TODAS las "Licencias" y claro la peli es una serie de cliches desafortunados, jeje.

Saludos,trako ;D

Rebe

Claro, ya parece que todos fuimos a la Acedemia y sabemos las coreografias. Pienso que se deben usar los clihces pero uno a la vez y no todos de un golpe. En Fin "Made in Hollywood".

Saludos wapa!!!!!


Un blog de Pelicula

Hola Eduardo, pues seria el colmo no??? que se viera desde un sotano. Tenez que contarme los detalles de tu viaje en tierras francesas, que es mi sueño guajiro irme a Francia.

Un saludo y Au revoir!!!

5 de junio de 2007, 1:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Genial!!!

La gran mayoria de ellos son ciertos, y lo que no son del todo ciertos, al menos tienen su parte de verdad (vaya trabalenguas me ha quedado)

Un saludo y enhorabuena por su trabajo!!!

7 de junio de 2007, 2:42 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Corten !!! :::

jaja, Trabalenguas al estilo "Tirame de la lengua" jeje. Que bueno que te hayan gustao. Cieto todas tiene su parte de verdad.

Saludos!!!!

10 de junio de 2007, 12:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal