sábado, 9 de junio de 2007

FRACTURE...drama de la vida legal.

Jueves/viernes en La capital del cine, 00:30 horas, función especial para cinépolitos, me acompañan Mariana, Abel y Lupita y el resto del Equipo Cinépolis a la proyección de esta cinta de la que no me ha visto mas que el póster. Odio quedarme a las “funciones Especiales” por que todo se presta a relajo. Tuvieron que pasar 20 minutos para que todos se callaran completamente en la sala. No prendieron el aire acondicionado y con el maldito calor que esta haciendo quedamos como Sniker derretido.

Fracture o Crimen perfecto es protagonizada por Anthony Hopkins quien interpreta a Ted Crawford, adinerado esposo de Jennifer (Embeth Davidtz), que le pone le cuerno. Ted decide acabar con la vida de su esposa dandole un tiro en la cabeza que la deja en coma con daño cerebral irreparable. El caso es asignado a Willy Beachum (Ryan hottie Gosling).

!!!Fracture!!! No hay nada que eleve el volumen de este drama. El fiscal es ambicioso, el criminal es tan listo que te simpatiza más que los policías, nos adentramos al eterno conflicto de lo que es justo y lo que no, personajes secundarios que no llevan a ninguna parte y al final regresamos al inicio. El trabajo del director Gregory Hoblit se ve superado por lo realizado en la TV en verdaderos dramas legales tipo “Law & Order” con mucha mas adrenalina, realismo y que dejan con mucho mejor sabor de boca y en menos tiempo.

Diagnostico: Fractura de Tibia producción. Urge Radiografía.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Personalmente yo ya estoy hasta la madre de ver a Hopkins en el mismo papel de siempre. Ya chole, carajo! jejeje.

Gracias por esta reseña. No pensaba verla y menos ahora = ).

Saludos!!!

9 de junio de 2007, 7:06 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xt:::

Lo mismo pense al verlo detras de los barrotes de la carcel inmediamente viene a tu mente "Hanibal Lecter!!!" Es que ha Hopkins ni interpretando a Santa Claus sale de la piel del canibal, jeje. Y en definitiva nada bueno te pierdes en FRACTURE y que onda con el titulo "crimen Perfecto" buaha!!!!

Saludos paxt!!!!

10 de junio de 2007, 12:43 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

JOPS pos tampoco tenia MUXAS ganas d verla, pero en fin...

M ha hecho gracia lo de Ryan hottie gosling JAJA

SALU2!

10 de junio de 2007, 5:14 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Pues yo vi el trailer en el cine la semana pasada y no me dieron muchas ganas de ir a ver la peli...

Por cierto, el otro dia vi The Notebook con Ryan Rosling en la TV. Globalmente me gusto, pero el final no tanto.

10 de junio de 2007, 8:05 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Nick:::

Pues haces bien ahorrate una lana y no la veas, Ryan Gosling es lo unico que te mantien despierto,durante la peli, jeje. No tenia idea de lo simpatico que es.

Un saludo Nick!!:D


Eduardo:::

Tengo pendiente ver The Notebook, mi amiga FUJI la tiene, pero la muy ingrata no me la ha prestado. A ella le gusto mucho, al borde de las lagrimas, ahora se esta leyendo el libro. Yo me conformo con el DVD.

Saludos Eduardo!!!!:D

10 de junio de 2007, 11:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal