martes, 12 de junio de 2007


Nadie sabe lo que tiene…
hasta que se va a otra Galaxia.

Ahora resulta que debido al sobresaliente desempeño que David ha demostrado en los últimos partidos, el técnico del Real Madrid Fabio Capello, reconoció que se precipito al prescindir de los servicios de Beckham. Incluso se dice que el Club podría hacer uso de una cláusula de rescisión de su contrato con el Galaxy para continuar en España.

Beckham firmó un contrato de cinco temporadas para irse al Galaxy de Los Ángeles en enero pasado, su esposa, Victoria skinny Beckham ya ha sido vista en varios eventos en L.A y visitando a agentes de bienes raíces para encontrar la residencia perfecta en la tierra del showbiss.

Por otra parte El Real ahora atraviesa por una buena racha, y si todo sale bien en el partido del Domingo contra el Mallorca, los merengues conseguirían el campeonato español.

GOOD LOOK BOYS !!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

Que buena la frase! Si señor ;-)

En find futbol ando escaso asi k SOLO dire k...

ByE! :P

13 de junio de 2007, 5:01 a.m.  
Blogger 12345 dijo...

No sabía que eras fan del Real Madrid!

Yo también lo soy!! He sido fan del equipo ya desde hace muchos años y nada me haría más feliz que verlo ganar la Liga el domingo. Ojala que sí logren arrebatarle el titulo al Barcelona.

Saludos!

13 de junio de 2007, 1:45 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Nick:::

jeje, pues no es que yo tenga demasidos conocimientos del futbol, se lo basico: quienes son los jugadores mas guapos y en que equipos juegan, jajaja!!!!

Saludoso nick, ;D


Lore:::

Pues mas bien soy fan de beckham, pero a raiz de su entrada al Real fue que me interese mas porla historia de este equipo que en definitiva espero que gane el campeonato.

Saludos LOre!!! :D

13 de junio de 2007, 2:56 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Pues sï, Beckham se les fue... Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

13 de junio de 2007, 8:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal