miércoles, 20 de junio de 2007

Érase una vez... un intratable ogro llamado Shrek.

Como era de esperarse el pasado fin de semana estuvo de lo mas “ajetreado” debido al estreno de “Shrek Tercero”. Las constantes fueron: Ogro verde acaparando el 50% de las salas, largas filas, gente equivocándose de sala, niños que literalmente saltaban al mostrador con tal de alcanzar uno de los “combitos” promociónales de la película…etc.

Acerca de Shrek Tercero, no tengo la más mínima intención-curiosidad de ver la película. He visto las dos primeras por error/casualidad y tengo bastantes motivos, amargosos si quieren, para decir que no me gusta y que no lo soporto. En mi opinión la Historia paso de ser una propuesta original, con esta distorsión de los cuentos de hadas, a otra donde la gracia ahora era ver a un Ogro verde con corazón eructar y a un burro insoportable queriéndose pasar de gracioso. Soy intolerante a Eugenio Derbez y a los gatos con voz de Antonio Banderas. Si veo la cinta en su idioma original, el resultado seria lo mismo, simplemente no soy fan de esta franquicia ha logrado recaudar ingresos de taquillas por más de 1.400 millones de dólares.

Algo que si fue de mi agrado fue el tema “I need A Hero” interpretado por el dúo británico Frou Frou y que aparece en la Banda Sonora de Shrek 2. Mañana miércoles se espera otra jornada de aglomeraciones, donde los letreros “Agotado” harán su aparición en la marquesina y precisamente Agotado de cansancio es como voy a terminar el Dia. See ya soon!!!

Dolor de cabeza de todos los cinépolitos: Combo KiD o "Combito" = Palomas Chicas saladas (las cuales van servidas en una caja tipo “cajita feliz de Mc Donalds”) + un refresco mini + 1 pelonetes (Tamarindo en forma de bolita cubierto de caramelo) + (muñeco, reloj, sillón inflable o cualquier plástico promocional). En este caso se esta entregando una alcancía de Shrek. A pesar de tener tapizada la Dulcería con los anuncios promociónales del producto explicando su contenido, la pregunta mas frecuente siempre es: ¿Qué trae un combo Kid?. Gracias A Dios existe la leyenda "Hasta Agotar Existencias" y este domingo se vendio el último Combito. Siii!!!

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Pues yo tampoco soy fan de la franquicia, pero "por error" (je) durante mis vacaciones vi la 3 y no está nada mal. Me divertió bastante y en un verano con Spidey 3 y Piratas 3, ésta resulta aire fresco. Chale.

20 de junio de 2007, 4:38 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

JAJAJAJ k puntazo tienes---->AGOTADO jajaj como vas a akbar tu el dia xD k bueno!

En fin a mi SHREK 3 tampoco me llama demasiado, pero la verdad esk despues me rio a carcajada limpia (en realidad eso ya es impulsivo en mi... Soy el de la risa escandalosa xD).

SALU2 y con animo ;-) !

20 de junio de 2007, 11:55 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xt:::

No me digas eso P@xt, que vas a terminar por convencerme de ir a verla. La situacion es que shrek tiene acaparado 6 salas, los Piratas 4 (tampoco la he visto) y Spidey 2.

Aire fresco es irse al video a tratar de pescar algun estreno bueno o alguna cinta clasica para descansar de tanto churro veraniego.

Saludos p@xt!!!

P.S. Si todo sale bien mañana me voy a ver "El perseguidor" de Christofer Nolan al Cien Goya.


Nick:::

jajaja, ni modos trabajando para tenr mis ahorritos,tengo que aprovechar ahora que ando de vacaciones.

Te cuento que he quedado verde tipo Shrek de envidia, una prima mia se va a España, creo que a Santander, de vacaciones!!! Y yo aqui desde las trincheras de la Dulceria, jajajaja!!!

Gracias por el animo!!!
Saludos Nick, :D

20 de junio de 2007, 12:07 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Me he reido con tu post, jaja... Eso de tener que preparar combos si que ha de ser una odisea, sobre todo durante los weekends... Y yo tampoco tengo ganas de ver shrek 3.

Saludos!!

20 de junio de 2007, 7:39 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

La verdad es que el combo Kid si es una lata, sobretodo porque la gente te sale con preguntas como:

¿Qué trae un combo Kid?
¿Si pago $5 pesos mas, me puede dar el refresco grande?
¿En vez de unos pelonetes, me podria dar unos Kisses?
¿Me puede vender solo el muñeco?
¿En vez de Shrek no tiene a Fionna?
¿Las palomitas y el refesco son rellenables?
¿Me puede servir palomitas de caramelo?
Si no quiero las palomas ¿Me puede dar unos nachos?

La respuesta es NOOOOOOO!!!!!.jejejeje!!!

Pues no veas Shrek y si vas a verla y te gusta no me lo digas, por que terminaran por convencerme de que vaya.

Saludos Eduardo!!!

21 de junio de 2007, 12:16 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

LOL! :P

21 de junio de 2007, 7:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal