jueves, 21 de junio de 2007

Pieces of me...

Lo dicho, La Capital del Cine, sucursal Cinépolis Las Américas Mérida ha estado a reventar. Esta vez hubo de todo; además de lo ya mencionado en post’s anteriores añadan: empujones, pisotones, gente que por “accidente” derrama su refresco en pleno Lobby, caos en el baño de mujeres, gritos, chiflidos, el clásico “hay se cuelan”, gente histérica por que no encontró boletos para Shrek Tercero, confusión en la Cafetería por la “entrada” de nuevos productos, el típico cliente que olvido su celular en la sala, ahhhhh!!!! Ya hacia poco más de 5 meses que no me tocaba trabajar en miércoles, porque tenía clases en la Facultad por las tardes. Aun así, es preferible todo el Gentío y calor humano que siente uno en el cine a mi aburrida clase de Cartografía de los Miércoles por la tarde.

Pues ya estoy de vacaciones “escolares”!!!!! Me ha ido bien en las notas, digo, no me puedo quejar. Si el maestro me pone 80 y merecía un 100, quien soy yo para reclamar, Jajaja. Así las cosas mi salón de Taller de Diseño y Desarrollo luce así en estos momentos:

Y aunque en el campus de la Facultad de Arquitectura Arte y Diseño del Hábitat, se ofreció un curso de verano para los interesados en adelantar materias, nadie del salón quiso llevar “verano” este año. (*inches Hijos de su Hábitat).

Pero volvamos a lo de las vacaciones. Ahora tendré demasiado tiempo libre para hacer lo que mas me gusta: dormir ver películas. BlocKbuster, Redicom y el video “Teddy” de la esquina serán mis aliados en esta batalla contra el aburrimiento. También estaré por aquí bloggeando y tengo pendiente armar unos 3 rompecabezas de 1000 piezas c/u, que me compre hace unos meses y por falta de tiempo estaban ahí, guardados en su caja. That’s All See ya soon!!!

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

¿Tanto así estuvo el Cinépolis? El panorama que pintas es para ponerse histérico uno también jaja.

¿Estudias en la UADY?

Y respondiendo a tu pregunta, en ningún lugar se esta mejor que en Mérida. Me fascina.

21 de junio de 2007, 4:50 a.m.  
Blogger Branch dijo...

Uy si, uy si, presumidote :P.


¿Esos son los posters que te robaste?


jajaja. Saludos. Al ratín!

21 de junio de 2007, 12:36 p.m.  
Blogger « FherNando » dijo...


VACACIONES, QUE ENVIDIA...

Se nota que estudias en la UADY,
en la Facultad de Arquitectura
(Frente a la Mejorada!)

Pues disfruta tus vagaciones que
la neta son sagradisimas!

Saludos, nos leemos luego!

21 de junio de 2007, 12:59 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Yo también quiero holidays!!!
Envidia!!!

Por cierto, parece de convento tu aula de clases... :P

21 de junio de 2007, 7:55 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xton:::

Asi sabe y se ve Cinépolis los miercoles.

Sipos estoy en la Fac de Arquitecutra, estudiando Diseño del Hábitat.

Me alegra que te haya gustao la ciudad, la verdad es que muchas veces lo decimos, estamos en la gloria. Imaginate lo que seria vivir con un toque de Queda como el de Cd. Juarez.

Saludos!!!!:D

P.S si no es mucha indiscrecion cuales fueron tus motivos de visita a Merida?

FUJI:::

jajaja, No los robe, me los regalaron, en aquella epoca cuando nos regalaban posters, ahora los venden los muy desgraciados.

Pendiente cita para la proxima sesion con los pseudo intelectuales de izquierda del Cine Goya. Bye, :D


Fer:::

Pues ya lo has dicho, jeje ahi es donde estudio.

Vacaciones, ha dormir se ha dicho!!!

See ya soon, :D

Eduardo:::

jaja, curioso que lo mencionas, la escuela fue un convento donde enseñaban puras madres, digo monjas, pero eso fue en el siglo 16.

Saludos Eduardo!!! :P

22 de junio de 2007, 1:44 a.m.  
Blogger « FherNando » dijo...

...
la escuela fue un convento donde enseñaban puras madres
...


Y segun sé, por fuentes muy cercanas
a mi (mis mejores amigos), aún siguen
enseñando puras madres!

Saludos! (de nuevo)

22 de junio de 2007, 6:26 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Fernando:::

jajajajaja, Pues si, algunos maestros se quedaron atrapados en el siglo 16 y a lo mejor es por eso que lo dicen.

Pero es como en todas las escuelas. Hasta el momento, he tenido desde Excelentes profesores hasta los tipicos "Barcos".

Nos vemos, Fernando!!!!

22 de junio de 2007, 10:39 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal