jueves, 12 de julio de 2007

Daniel Radcliffe extra DETAILS




Hoy justo a las 00:00 fue la premier de la quinta entrega de Harry Potter. Termine muy cansado por cierto. Salí del trabajo a la 1 de la madrugada. La verdad es que no pensé que la Euforia por ver al maguito, bueno ya ni tan maguito, fuera tan grande en esta ciudad. Incluso hubo uno que otro “disfrazado” y gente que hizo fila a la puerta de la sala desde que abrió el cine a eso de las 11.00 AM, con tal de “ganar” buen lugar.

Era tal la muchedumbre que el aire acondicionado ya ni se sentía. Ya no podía diferenciar si el suelo estaba pegajoso por que algún desconsiderado derramo refresco o por que las suelas de mis zapatos se derretían. Había demasiado Calor!!!. Me acerque a mi jefe para preguntarle si nos iban a proyectar la película HOY jueves, por que dizque nos toca “función especial” y me respondió: "No, hasta dentro de 3 semanas". Lo mismo dijo con “Spiderman 3” y nunca nos la pusieron. Siento que algo esta fallando con estas técnicas de motivación a los empleados ¿no creen?

En cuanto a la película, en general, las cintas de Harry Potter son buenas, hasta ahora la que más me ha gustado es la dirigida por el mexicano Alfonso Cuaron. Pero cada una tiene lo suyo. Y aparentemente Daniel Radcliffe también!!!. Después de su polémica participación en la obra Equus, Daniel vuelve a ser noticia por el último phototshoot que ha realizado para revista DETAILS en su edición de Agosto. Y es que al parecer son muchos los que aun ven a Daniel como un niño de 8 añitos y se sienten incómodos ante este tipo de imágenes, realizadas por el Fotógrafo Steven Klein.

Vamos que lo más probable es que Daniel quiera dejar a un lado esa imagen de niño y mostrar la de una persona más madura. Después de todo hacer este tipo de “transiciones” no es cosa sencilla, o alguien ha olvidado la suerte de Macaulay Culkin???.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Tanto lo del photoshoot como su participación en Equus me parecen elecciones acertadas en su carreras.

Luego se quedan en "adolescente perpetuo", muy de hueva, por cierto. Ejem, ejem, Shia LeBouf y la Allison Lohmnan.

SALUDOS!!

13 de julio de 2007, 6:12 a.m.  
Blogger « FherNando » dijo...


Hermione - Watson

Alguien sabe si ella ya esta en las
mismas? digo, haciendo photoshoots?
Pasen la liga :)

Por cierto, cuantos años ya tiene esa
niña? si tiene menos de 18 aguanten
la liga hasta que los cumpla, no sea
que luego me quieran buscar por andar
de pedofilo y no se cuanta cosa!!

13 de julio de 2007, 7:02 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenos, las fotos del harry potter con su cosa colgando en primer plano y erotizado con un caballo es realmente escalofriante, niñito o no.

Sacando eso, hace bien. Se sacó los anteojos esos horribles y hasta parece buen mozo. Quizás por eso se emocionó y se sacó todo lo demás.

15 de julio de 2007, 9:43 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xt:::

Exactamente son elecciones buenas, aunque lo de adolescente perpetuo pues todavia esta por ver su evolucion, aun le faltan dos pelis como Potter.

SALUDOS!!! :D

Fernando:::

Emma Watson esta en sus dulces 17's. pero creo que ya no tarda en hacer algun "spread" para alguna revista. Despues de todo si le funciono a Dan...

SALUDOS !!!

Dul:::

Bueno mozo o no, con lentes o sin lentes o con Equus o sin ello, "Harry Potter" sigue arrasando en la taquilla.

Saludos DUL!!!

17 de julio de 2007, 11:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal