jueves, 5 de julio de 2007

En portada...Gisele Bundchen:"Made in Brazil".

Por algunos contratiempos no había podido publicar esta entrada que pertenece a una de las secciones de este modesto blog que mas me gusta realizar. This month issue va dedicado a una celebrity Top Model Made In Brazil: Gisele Bündchen.

Antes de que alguien empiece con comentarios acerca de “Ana y Mia” déjenme contarles que Gisele comía hamburguesas y aun lo sigue haciendo. Fue precisamente en un restaurante de estos Mc Donalds donde fue descubierta a la edad de 16 años. Y de acuerdo ha declaraciones y fotos de la antigua Gisele, siempre ha tenido esa complexión anoréxica voluptuosa. Al Dia de Hoy Gisele puede presumir de ser una de las caras y cuerpos mas reconocidos del fashion World. Ha trabajado con TODAS las grandes Marcas de la Industria que a diario batallan para que esta brasileira les firme un contratito para ser la imagen de la compañía.

Gisele ha trabajado para las casas de: Valentino, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana y Luis Vuitton. Sus últimos contratos millonarios incluyen a la firma Apple, que ha desembolsado $1 millón de Dólares para que Gisele cubra su próxima campaña publicitaria. Dolce & Gabbana ha hecho lo propio; para la promoción de su fragancia “The One” esta ultrabelleza recibió $2 millones de Dólares.

Ósea que de comer hamburguesas y ser criticada por tener una nariz muy grande, paso a ser la mejor celeb-topmodel con ingresos de hasta de $8 millones de Dólares por año. También ha participado en dos cintas: “Taxi”, como la líder de una banda de asalta bancos y tuvo un petit rol, casi un cameo, en la cinta “El diablo viste a la Moda”. Ella misma ha confesado que no tiene intenciones de hacerse de una carrera cinematográfica.

De plano yo si estoy de acuerdo en que la chica es Guapísima, sexy, levanta pasiones y que ha sabido sacarle provecho a su carrera. Una belleza de la mas cotizadas, idolatrada cual icono pop de la actualidad (en Brasil su fama solo es comparada con la del Rey del fútbol Pelé) y parece que nadie puede resistirse a sus encantos, aunque a mi lo que más me gusta de Gisele es…su novio, Tom Brady (lol).








Modestia Aparte: "I definitely see women who have better bodies"

Gisele Bundchen

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Hola!!
No conocia a Gisele, o quizas no me habia fijado en ella (hasta ahora). Pero si que tiene un buen CV, trabajando para marcas tan reconocidas.

Ya quisiera yo 2 millones de dolares por anunciar un perfume...

Saludos Russel!!
(ya leiste mi respuesta???!)

6 de julio de 2007, 7:13 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Eduardo:::

Ya quisiera ganar $2 millones por hacerle promocion a Cinepolis en mi blog. jajaja!!!

En serio no habias oido hablar de ella, no recuerdas que fue novia de Leo Di Caprio, fue ahi cuando los paparazzis le cayeron encima y la seguian a todos lados. Y salio en la pelicula "Taxi" muy mala por cierto.

Nos vemos,Saludos!!!

8 de julio de 2007, 1:03 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

GISELE es pura sensualidad, TODO hay que decirlo. No me extraña que sea la mejor pegada... Puede que NO tengo una cara tan bonita como Liv Tyler, pero NO le hace falta...

SALU2 RUSSEL!

8 de julio de 2007, 5:05 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

La Tyler es guapa, pero habra salido a la mama por que el padre...uff!!!

SALUDOS nick!!!:D

9 de julio de 2007, 2:06 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal