lunes, 9 de julio de 2007

Sex is back in the city…FINALLY!!!

Otro reencuentro anunciado!!! Después de todos los rumores, contratiempos, negativas, plegarias y suplicas el tan esperado salto de la popular serie “Sex and The City” a la pantalla grande ya es un hecho. De acuerdo a las últimas publicaciones en la prensa norteamericana, Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon finalmente han llegado a un acuerdo y será Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie, el director de la cinta bajo el patrocinio de New Line Cinema.

King también sera el encargado de escribir el guión y compartirá créditos en la producción junto a la chaparrita Sarah J. Parker y Dan Starr, creador del show original para la HBO. Mucho se hablo también de que los retrasos fueron debidos en parte a las exigencias de Kim Catrall, quien demandaba un sueldo similar al de Sara J. Parker y participación durante la elaboración del guión. Ahora Kim afirma estar contenta con el pacto hecho con los productores de la nueva cinta. No solo ha recibido a big paycheck, sino hasta un contrato para protagonizar una futura serie con la HBO, aunque ella misma ha desmentido que se trate de un spin off de su personaje Samantha.


La cinta comenzará a rodarse este otoño en la gran manzana y se espera sea estrenada en el 2008. Es un proyecto algo arriesgado, pero confio mucho en que los resultados serán favorables. El reto esta en hacer de esta cinta, no solo en una continuación de la vida amorosa de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda; sino adaptarla para que de cierta manera pueda ser disfrutada, por cualquiera que no haya seguido la serie desde un principio. Factor de suma relevancia a la hora de considerar el Box Office. Aquí en México recién se trasmitió en señal abierta, pero cuantos realmente están al tanto de que “Sexo en la Ciudad” es una gran serie. Creo que esta es una pregunta mucho mas fundamental que la de ¿Saldrá Mr. Big en la película?. Veremos como sigue el desarrollo de este proyecto que desde ahora ya pinta para ser de los mas esperados.

6 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

NOoooooooooooooo!

Jejeje.

Saludos, Andu!!!

9 de julio de 2007, 12:50 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Ayer vi la noticia en el periodico que portaba el hombre que estaba junto a mi en el metro. Alcancé a ver el encabezado y luego le cambio de pagina (y yo pensando por dentro: "por favor, que cambie regrese la pagina porque no creo que no lei bien: S&C, en el cine????"

Saludos!!

9 de julio de 2007, 8:39 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Muero por ver a Miranda.

10 de julio de 2007, 1:41 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xton:::

NO????????? jeje, comme on!!! Dale chance, despuese de todo no sera la peor serie llevada al cine.

Saludos!!! :D

Eduardo:::

Un encuentro inesperado, huy...me suena a mal titulo...haber como sale el asunto.

Saludos :P

Fuji:::

Quiero comprarme la serie en el mixup, pero todavbia "tenemos" deudas pendientes ahi. Soy yo o Miranda tiene un parecido a Denisse Merker ??? Sera solo el peinado jejeje. anyway

SALUDOS RA!!!!!!

11 de julio de 2007, 11:15 a.m.  
Blogger 12345 dijo...

Leí la noticia en internet hace unos días y la verdad es que estoy bastante emocionada...jeje. Es una de mis series favoritas y francamente ya se habían tardado en llegar a un acuerdo.

Ojala la producción cinematográfica sí este a la altura de la maravillosa serie y no salgamos defraudados.

Yo hubiera contratado como director a David Frankel, responsable de varios capítulos de la serie y de esa delicia llamada The Devil Wears Prada.

Y sí, estaría genial que saliera Mr. Big.

Saludos!!!

11 de julio de 2007, 3:23 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

La aparicion de Mr. Big en la pelicula realmente depende del actor Chris Noth, por que si no le interesa retomar el papel entonces ya no se que sera del futuro de Carrie.

"Produccion a Altura", no lo se, el RETO es muy grande, aveces peinso que un especial de tv de 2 horas hubiese sido menos riegoso!!!

Ahora, si las cosas salen bien ya podemos esperar mas jumps a la pantalla grande. El de FRIENDS SERIA UNO QUE DEFINITIVAMENTE QUERRIA VER.

GLAD TO SEE YOU BACK, SALUDOS!!! :D

12 de julio de 2007, 11:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal