viernes, 27 de julio de 2007


Licensed to Kill
?



Peligro mujer al volante!!!
Nina Persson vocalista de la banda “The Cardigans” protagoniza un video de lo mas original, filmado en el año 1998, con sus salpicadas de adrenalina, secuencias de acción y un final inesperado, aunque suene a lo Thelma y Louise. “My favorite Game”, el juego consiste en avanzar en zig- zag sobre la carretera sin importar cuanta cosa se nos ponga en frente o mucho menos preocuparnos por exceder el limite de velocidad, acompañados de un gato Felix en el asiento del copiloto, con el simple objetivo de chocar de frente contra el primer idiota que no se atreva a esquivar a una mujer, sin miedo a nada, en un claro intento suicida.

Acerca del video: Fue dirigido por el sueco Jonas Akerlund, que cuenta con bastante experiencia en el mundo del video clip. Ha tenido el placer de realizar trabajos para Moby, Madonna, Metallica, Jamiroquai, Iggy Pop, The Smashing Pumpkins, U2, Jenny Kravitz o Robbie Williams, entre muchos otros.

El vídeo fue censurado en la MTV y se le cortaron escenas como en la que pone la piedra en el acelerador (supongo que para no dar malas ideas a la juventud) y la del choque frontal al final. (mundoclip source). Aunque yo recuerdo haberlo visto en versión sin censura para América Latina.

Acerca de la banda; no se mas que el resto de los mortales que NO somos seguidores del grupo, es decir, que pegaron durísimo con el single “LoveFool” (BSO de Romeo + Juliet), que mi canción preferida es “Erase and Rewind” del álbum “Gran Turismo” y que no fue hasta el año 2005 cuando volvieron a escena con un trabajo al que titularon “Super Extra Gravity” y que lo menos que les preocupa es que si sus singles suenan o no en la radio. Ellos ya han probado su talento y disfrutan al máximo el tiempo que pasan componiendo su música.

That's All. Drive Safely.


Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Wow. Este video en su momento me llegó a impactar bastante. Debo admitir que con el tiempo no resulta tan shocking como la primera vez.

A la lista de videos dirigidos por el sueco Jonas, agrego el de Smack My B*tch Up, que a la fecha me sigue dando miedo.

Brrr....

SALUDOS!!!!!!!

P.D. ¿Por qué Rusell? :P

27 de julio de 2007, 12:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal