lunes, 13 de agosto de 2007

¿Como te visualizas en 5 años?

El pasado Domingo 5 de Agosto se cumplieron 5 años desde que ingrese al honorario cuerpo de Cinépolitos, que día tras día, ofrecemos un servicio de la más alta calidad comprometidos con nuestros clientes…yeah rigth!!!!!. Cosas buenas que decir de la empresa, vayan al website, ahí se divulga que somos la quinta compañía en la exhibición cinematografía a nivel internacional, pero como están las cosas en mi cine, algunas veces me cuesta trabajo creerlo.

Mi carrera cinematografía…fue el primer post de este blog (que por cierto ya rebasa las 100 entradas!!!). Qué no hice para conseguir un puesto en la industria de la exhibición cinematográfica…mmm… tuve varios intentos fallidos antes de entrar a formar parte del Equipo Cinépolis. El día de mi entrevista fue precisamente un domingo 5 de Agosto del 2002. Recuerdo que acudí puntual a mi cita de las 6 de la tarde. El licenciado no se encontraba y tuve que esperar 2 horas!!!

Lo que mas recuerdo de esa entrevista fue cuando el Lic me pregunto “¿Cual consideras como tu peor defecto?”….pasaron muchas cosas por mi cabeza pero la respuesta no salía de mi boca, pensaba “si le digo que soy desordenado a lo mejor no me contratan” “si le digo que soy muy perfeccionista a lo mejor tampoco me contratan” “Y si digo que siempre que comienzo una cosa nunca la termino MENOS!!!” Simplemente no di respuesta, me quede callado. Después de varios minutos de silencio, el Lic me dijo “Siguiente pregunta…”, En eso pensé, “En la madre, ya no me contratan”…Afortunadamente todo salio bien y que bueno que la pregunta no fue ¿Como te visualizas en 5 años?

Empecé en “cinecafe”, y desde entonces todo fue, capuchinos, crepas, nachos boletos, escobas, empleado del mes, junta mensual, tarjeta club Cinépolis, funciones a la media noche…and here I am. ¿Que si me gusta mi trabajo? Tampoco puedo responder esta pregunta. Digo, NO es un calvario y tiene muchos aspectos “positivos”, como por ejemplo el ralley que realizamos el día martes en el parque de Las Américas para promover uno de los 5 valores de la empresa: COMPROMISO. Por unas horas todo es relajo, risas, convivencia, la foto del recuerdo y al final siempre trato, algunas veces con éxito otras no tanto, de sobreponer los buenos momentos como este, sobre los malos.

5 años es toda una carrera, el tiempo se paso volando. What’s next for me??? Aun no lo se. Por el momento estoy a gusto con el horario porque puedo combinarlo con el de mi escuela. Algún día me iré, abandonare el régimen de coca cola y palomitas, de eso estoy muy seguro, pero aun no me atrevo a pensar en el ¿como? ¿Cuándo? y bajo ¿Qué? circunstancias ocurrirá ese día!!!

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

jua..

Lo curioso del blog es que hay ciertos detalles que vamos conociendo que jamás imaginamos. Algo así me sucede contigo. Hay ciertos detallitos que todavía me sorprenden después de tantos años!!

Quien iba a imaginar que después de tanto tiempo aquí andamos. Tu con el cine y yo pos.. ya sabes. :P

5 años. Como te visualizo?. Bueno, no sé donde andes exactamente. Lo único que sé es que eres una persona con visión. Y concretas, te enfocas. ¿recordamos todo aquello para trabajar en..?

Sé que el futuro es promisorio. El presente ya lo es.

Te quiero amigo. Un abrazito fuerte.

La Ra.

Y sí, prometo restarte años a partir del que viene jaja.

26?

chaos!

13 de agosto de 2007, 11:59 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Si sirve de consuelo, yo siempre prefiero Cinépolis a Cinemex. En Cinemex siempre me tratan como perro.

SALUDOS!!!

14 de agosto de 2007, 1:44 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Dentro de 5 años estaras preguntandote como seras dentro de 5 años. Esa es la unica verdad universal e irrefutable...

Bueno, en realidad no esta nada mal tomarse un tiempo de introspeccion y preguntarnos sobre nuestro avenir. Solo hay que poner la mente donde la queremos y trabajar para ello.

Saludos!

14 de agosto de 2007, 10:03 p.m.  
Blogger trako dijo...

wow, ps yo solo aguante 2 años y 2 meses, en conocida tienda de discos de`plaza freaksta... esta semana di mi semirenuncia definitiva, pronto vendrá la total... quiza en dos semanas

28 de agosto de 2007, 10:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jiji...

ke zhido.. pues io tambien soy cinepolito, de plaza sendero matamoros, aunque la vdd no me costo mucho trabajo entrar... pero aun asi valoro mi trabajo, me gusta y lo disfruto... no creo durar tanto tiempo en el cine, y menos como cinepolito, tal vez si subiera de puesto lo pensaria...

el domingo pasado tambien tuvimos nuestro rally de valor compromiso, estuvo bn zhido, aunque a veces nos ponen a hacer unas cosas medias lokas, jaja, pero es pura diversion, y al final para reafirmar nuestro valor de compromiso nos entregron un huevo, para cuidarlo y vestirlo como si fuera nuestro hijo (me acuerdo de la secundaria), y al final creo se entrega un premio al ekipo ganador, digo lo de creo xk aun no terminamos nuestra dinamica, pero bueno, creo que es todo lo que tengo ke decir...
bueno, vive los valores de cinepolis y ponte palomita.
¿grandes esta bien?

1 de septiembre de 2007, 11:53 p.m.  
Blogger wawanco dijo...

no manches io tambien soi cinepolito bip de plaza del sol chihuas y no asisti a esa madre de los valores por ke se me atraviesa la escuela yo tampoco batalle nada para entrar de hecho fui como cliente un dia recuerdo que tenia aun el cabello largo e iba con peores garras de rockero resulto que me tope a un aigo trabajando ahi y e dio sus cortesias y ya entre gratis al ratito ke se termino la pelicula de roky sali por donde no se debe uno de salir y regrese a charlar un poco con mi amigo y derrepente se arrio el lic y me dijo quieres trabajar aki necesito una persona para el bar me quede pensando un rato y dije ps me la aviento al dia siguiente me hablaron para ke fuera a dejar papeleria y en menos de 3 dias habiles estaba ya trabajando (adios grenero) en el bar lo eh disfrutado por ke ps como ke conmigo no aplican las reglas aunke la nueva gerenta de recursos huanos ya me tiene asta la madre por que es una p...deja ke no tiene ni la prepa terminada pero en general esta chido cupliendo un anio y edio em voi al chuco a jalar aia en un bar de mi hermano

11 de octubre de 2007, 12:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dë:LüZëCiiTa

jiji C= dE pElIIcÜLa ´´´

sI kË sIP

lA vDD pZ mE eNcOnTrE cOn TÜ bLoG

eStA cHiDiSiimO0O.-.

Yo0o TmB

Soi UnA CinëPoLiTa C=

Y TmB FuI EsTrEllA jeje

Y SoI PrOtAgOnIzTa Del VaLo0oR

InTeGridAd,,, jeje """ GrAx a LoS Ke VoTaRo0oN Y Me ApOyArÓN ♥ """ XD

Soi PaLoMiiTa‼
De DüRaNgO

EsTa MuY PaDre Lo0o Kë HaZ Lo0oGrAdO0o En EsTo0oS AñO0oS,, EsTa GeNiiaL SeR PaRtE De CiNëPoLiS.-.

14 de abril de 2008, 9:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal