martes, 14 de agosto de 2007

¿Se casaría con este hombre por 100 millones de dólares?



Hace dos fines de semana me encontraba haciendo el zapping normal en la tv. No percibía nada nuevo en los canales de Cable, porque ahora parece que es obligación programar “Miss Simpatía” “Legalmente Rubia” o “Juego de Gemelas” TODOS los fines de semana. En fin que me decidi por dejarle en una película que ya había visto hace mucho tiempo y de la que recordaba muy poco: “Se Busca Novia” (THE BACHELOR) un film de 1999 dirigido por Gary Sinyor y que tiene por protagonistas al mismísimo ex Robin: Crhis O’Donnell y a la ahora súper cotizada Renee Zellweger.

La trama es absolutamente sencilla: Jimmy (Crhis O’Donnell) es un soltero mas de la ciudad de San Francisco, que aun no decide sentar cabeza a pesar de su relación con su novia Anne (Renee Zellweger). La indecisión de Jimmy ante la idea del matrimonio pone nerviosa a Anne, quien decide dejar la ciudad y tomarse un tiempo para que ambos puedan reflexionar y replantear su compromiso. Al mismo tiempo Jimmy se entera de la última voluntad de su millonario abuelo: a menos que se case en menos de veinticuatro horas, no recibirá un dólar de la herencia de 100 millones de dolares!!!

El pretexto perfecto para tener toda una gama de situaciones chuscas y trilladas que ya hemos visto con anterioridad y seguerimos viendo por los siglos de los siglos y donde no faltaron las "actuaciones especiales" a cargo de Mariah Carey y Brooke Shields con us 30 segundos de gracia. La critica y la audiencia no fueron favorables ante esta “Comedia Romántica” y como iban a serlo si fue hecha con la formula Hollywood para comedias extra light. Lo cierto es que no esta al nivel de ninguna gran obra del genero y a sus casi 10 años de haber aparecido en pantallas, quizás son pocos los que recuerden a Chris ser perseguido por las Colinas de San Francisco por cientos de “novia neuróticas y desesperadas”. Son precisamente estas últimas secuencias de la cinta las que la convierten en buena opción dominguera y claro que nunca esta de más ver los inicios de Renne antes de brillar a lo grande.

Comedia recomendable solo en TV, con algunas situaciones bien logradas, pero ante la falta de verdaderos elementos románticos o de comedia, ha caído en el olvido y en los canales más recónditos de cable. Respecto a Chris,… mmmm… Prefiero recordarlo como Robin, con el traje ajustado y combatiendo el crimen en ciudad Gótica y…mencione el traje ajustado!!!. ¿Qué fue del Chico Robin? Chris, de 37 años ahora cuida de su familia, participa como actor invitado en la serie Grey’s Anatomy y protagonizo una miniserie para la TNT junto a Alfred Molina y Michael Keaton llamada “The Company”.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

A diferencia de las otras tres cintas que mencionas como Legalmente rubia o Miss Simpatía que ya se ganaron su status como "Nuevos clásicos", está quedó relegada al olvido.

Tan olvidable que nunca me la he aventado completa.

Sólo he visto retazos.

SALUDOS!!!

P.D. ah, y sobre Hostal parte ii sí, normalmente tiene ese efecto. No le saque... :P

14 de agosto de 2007, 13:47  
Blogger UnBlogDePelícula dijo...

Por cierto, esto de The Company con Alfred Molina y Michael Keaton no se ve nada mal...

16 de agosto de 2007, 21:03  
Blogger UnBlogDePelícula dijo...

Saludos!!!
He leido en la cajita de Paxton que no tuviste Internet toda una semana y que ya has iniciado clases.
Espero que este rollo del Dean no haya causado muchos estragos chez toi y que todos estén bien por alla.
Saludos!


No he visto The Bachelor. Y como que necesitaria estar de un humor muy particular para verla (i.e. domingo 5pm, super aburrido...).

26 de agosto de 2007, 10:05  
Blogger Anduzep dijo...

Paxt:::

Legalmente Rubia y Miss Simpatia superclasicos nunca me las pierdo!!!

Hostal solo pudo mantenerse una semana en cartelera aqui en la ciudad, ignoro por que razon.

"Tha bachelor" ni el baul de los recuerdos la quieren.

BYE'S!!!!!!


Eduardo:::

Holas, todo bien afortunadamente!!!
No se si TNT va a traer "The company" pata Latinamrica y tampoco he visto los previews. Ya veremos


Saludos Ed!!!!

26 de agosto de 2007, 12:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal