domingo, 26 de agosto de 2007

"GOD BLESS AMERICA"


“Football wives” seria la versión Americana de “Footballers Wives” uno de los shows con mas éxito en el Reino Unido. Sin embargo, los directivos de la ABC, encargada del “copycat”, decidieron no incluir la serie para esta temporada de estrenos. Se rumora que la NFL no ha querido que se presente el programa, argumentando que mostraría a los jugadores en forma “negativa” y quiere evitar que el deporte mas popular en los Estados Unidos se convierta en sinónimo de alcohol, drogas o video escándalos (también uno de los deportes mas populares de América, lol). La NFL ha hablado y NO esta dispuesta a perder rating en el Superbowl, aun ha sabiendas que todo lo mostrado en Tv es pura ficción.

El episodio piloto fue dirigido por Bryan Singer (“Superman”) y fue escrito por Marco Pennette ("Ugly Betty," "Crumbs"). La NBC y la FOX han mostrado interés en adquirir el show, que permanecerá “enlatado” para esta temporada, pero espero logre ocupar su lugar en la pantalla chica por dos razones: James Van Der Beek y Eddie Cibrian. Al, reparto también se unieron Lucy “Ex Xena” Lawless y Ving Rhames.



Y ya entrado en este tema conozco la pareja ideal para realizar una actuación especial en este Show: The beckham’s.

Desafortunadamente Becks no podrá jugar este domingo en Colorado, debido a problemas de salud =(. La furia de los fans de LA Galaxy se ha hecho presente desde los primeros partidos cuando David tuvo que posponer su participación debido a una lesión en el tobillo.

Un verdadero Beckham fan llevaría una pancarta como esta:

…y si yo estuviera en el estadio mi pancarta diría algo como esto: “David, take your Shirt off”

Football wives source :::HERE:::

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Iba a hablar mal de Beckham pero mejor me quedo callado. :P

SALUDOS!!!!!!

27 de agosto de 2007, 2:39 p.m.  
Blogger trako dijo...

ya habia leido de esta serie pero no sabia que estaba enlatada, yo quiero ver la de brooke shields, creo q es lipstick jungle, pero no se si sea de midseaoson, o q onda... lo malo es q ultimamente las series q quiero ver, no las traen, brothers and sisters, la tuve q er en internet, aunq ahora creo q azteka la va a traer a mexico, pero ps... doblada :S

saludos, te voy a linkear y hey te agrego al msn

28 de agosto de 2007, 9:57 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

p@XT:::

JAJAJAJAJA!,porque ibas hablar mal de Beck's, SI es mi gancho para subir el "rating" de este blog, jejejeje, no es broma, creO que ya es evidente
QUE ME ENCANTA!!!


Tr@ko:::

No he escuchado de esta serie de Broke Shields, ...mmm..pero "Brothers & Sisters" si va a llegar a cable, por el Universal chanel para esta temporada.

Saludos!!!

28 de agosto de 2007, 10:03 p.m.  
Blogger Branch dijo...

mmm ... puedo hacer muchos comentarios de TODO este post jaja. Pero mejor lo platicamos en privado. ¿Donde andas?. Ya me voy y no te apareces!!

28 de agosto de 2007, 10:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal