martes, 6 de noviembre de 2007

Mi peor pesadilla...

Estuve trabajando en un post en la escuela para no gastar en un cyber, pero me gano el hambre y vine a casa. Guarde mi documento en word pero en el famoso y odiado windows vista y ahora que estoy en el cyber no puedo abrirlo, porque solo tienen la version 2003. Ahora mismo aqui en el cyber hay un mocoso junto a mi que no pasa de 7 años viendo la misma escena de "Rapido y furioso" una y otra vez en el youtube, lo peor es que a lo mejor padece de alguna enfermedad mental porque grita y se rie en forma muy macabra, ahora mismo lo esta haciendo uh!!!! y no se calla y el dueño no le dice nada, es su sobrino que puede decirle, right? Mi peor pesadilla se confirma: solo y sin compu y un chamaco gritando junto a mi...somebody please just kill me!!!!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

No es el windows vista el de los problemas es el Office 2007. Cuándo trabajes con esa versión asegúrate de guardar tus documentos como "Documento de Word 97-2003" y podrás abrirlo en cualquier versión.

Saludos!!!

6 de noviembre de 2007, 6:38 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Paxt:::

Sip, olvide hacerlo ese dia y mira las consecuncias...me puse histerico, bueno pero ya paso y aqui toy back to school.

SALUDOS!!!

7 de noviembre de 2007, 8:48 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal