miércoles, 5 de septiembre de 2007

En portada...Who's Afraid Of NICOLE KIDMAN.

De aquí a que termine el año 2007 veremos a Nicole Kidman en tres proyectos completamente diferentes: “Los Invasores” junto a Daniel hottie Craig, La superproducción “The Golden Compas” y su lado mas “indie” vendrá con Margot at the Weeding”.

Cuando pienso en Nicole siempre recuerdo sus malas elecciones cinematográficas: “Be Witched” “The Stepford wives” “TOM CRUISE” “El pacificador” “Practical Magic”….Me gusta más la Nicole come and get me boys de “Moulin Rouge”, la Nicole Fashion de los comerciales Channel, la Nicole Sobreprotectora/Psycho en “The Others”, La Nicole cínica en “To Die For” y me encanta la Nicole sobre el escenario desnudo de Lars Von Trier en “Dogville”.

Para colarse en las preferencias de los Académicos y alcanzar la presea dorada del Oscar hay que ponerse las pilas, Nicole se puso una nariz, una protesis enorme para interpretar a Virginia Woolf en “Las Horas” y subir al podium.

Miss Kidman le entro a la cantada, interpreto varios de los temas en “Moulin Rouge” y colaboro con Robbie Williams con el tema “Something Stupid”. Hubo rumores de que mantuvo una relación con Lenny Kravitz pero termino casada con Keith Urban en el año 2006.

Su agenda de trabajo continúa manteniéndola ocupada. Wong Kar-wai, la quiere para el remake de The Lady from Shanghai” y Baz Luhrmann para su nueva cinta histórica junto a Hugh Jackman. Bussy Chic !!!

Etiquetas:

9 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Weeebaaa! Kidman me da hueva. ¿Estoy loco? 8-)

SALUDOS!!!

6 de septiembre de 2007, 11:14 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Por cierto, ¿ya hubo portada de Miss Hayek?

6 de septiembre de 2007, 11:15 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Oye, ¿no te late poner una C-box en el blog? Digo, pa dejar mensajitos chidos.

6 de septiembre de 2007, 11:19 a.m.  
Blogger 12345 dijo...

Jajaja a la primera respuesta de Paxton.

Pues a mí sí se me hace una excelente actriz y concuerdo con Russell en que sus mejores trabajos son Moulin Rouge, The Others y Dogville, aunque también me gustó mucho en The Hours.

A mí parecer su mejor actuación es la de Dogville. Impresionante.

Y sí, sus elecciones estos último años han estado para el olvido, en especial esa basura llamada "Hechizada".

Ojala se "recupere" con The Golden Compass y Margot at the Wedding. Las dos prometen y tengo muchas ganas de verlas.

Por ahí salió el rumor de que era Rachel Weisz y no Kidman quien iba a protagonizar la de Lady from Shanghai. Pero pues la verdad quien sabe.

Saludos!!!

6 de septiembre de 2007, 4:15 p.m.  
Blogger 12345 dijo...

Aunque la verdad lo que haga en su vida privada me importa un comino...jejeje.

6 de septiembre de 2007, 4:16 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Nicole Kidman ha hecho tantas peliculas que me gustan (ej. The Hours, Moulin Rouge, The Others, Eyes Wide Shut, Birth, Dogville) que simplemente no puedo ignorarla. A veces creo que me cae mejor que Julia Roberts... Y ya hay quienes la quieren ver nominada al Oscar por Magot At the Wedding.

PD: Te quedo süper el montaje de las portadas (...como siempre!)

PD2: Nicole siempre se ve muy bien, incluso en comedias idiotas como The Stepford Wives, jaja

Saludos!

6 de septiembre de 2007, 8:30 p.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

Sabes que NKidman me pone? Pero me pone más UThurman que ella. Y JBinoche me pone más que U...
La NKidman de Dogville, la de To Die For, es digna de recordarse, es fresca, es admirable y dan ganas de re-verla.
La NKidman de pelis para autobús o para avión, la NKidman que da entrevistas, la NKidman (por desgracia) abundante... me da weba...
llamaste a Nemesio?

8 de septiembre de 2007, 2:22 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sumémosle a las malas decisiones cinematográficas las malas decisiones estéticas... ¿cómo permitió que le sacasen esa foto para vanity fair?
"a ver nena, abrite la remera y mostranos el corpiño".. ¿qué es eso?? y el sentido estético?!! no tiene 18 años, vamos...

ay, la falta de estética en el erotismo me pone neurótica!

ah, y además no me gusta nada cómo actúa esta mujer. Siento que siempre hace un poco lo mismo.

Saludos!
dul.
[blog.cine.com/enduda]

9 de septiembre de 2007, 2:53 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

SORRY ALL YOU GUYS, por no haber respondiDO a sus comments a tiempo, HERE WE GO:

P@XTON:::

Im not Keen about the C-box idea, but I'II ThinK about it.

No ha habido portda de Salma, pero el equipo creativo de Children of Habitat ya tiene tu request y espero programarla antes del fin de año.

Por cierto, nunca iran a estrenar aqui en Mexico, "Ugly Betty" ?????

:p

Lorena:::

Pues Nicole tiene el chance de recuperarse de sus ultimos bodrios, pero a ver...

No me sabia el chisme de la Weisz, pero quien vaya a ser la protagonista estamos ante la presencia de otro Remake, suplicando que les salga bonito.

:>

Ed:::

Me cae mejor la Julia, Nicole se ve mejor,,,pero en posters y portadas!!!

SALUDOS!!!

g. neidisch:::

Te pone de malas o de buenas?, Me tope en el video con una cinta de Julliet Binoche, disque excelente, pero no la he visto desde "chocolate"...so.

Ya le hable a Nemesio, se nota por su tono de voz que es muy amable, solo falta que te pongas en contacto con el para confirmarle.

see ya!!!!

Dul:::

Hola dul!!!, mmmm a lo mejor es una portada que solo C. Aguilera haria, pero, aun asi el resto del photoshoot es muy bueno.

Ya me paso por tu sitio, SALUDOS!!!!

15 de septiembre de 2007, 8:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal