jueves, 1 de noviembre de 2007

Aquí es donde comienza todo...



A six year old, Michael Myers, on his cute Halloween costume, toma un cuchillo de su cocina para castigar a su hermana.

Michael Myers escapa del sanatorio donde ha sido recluido por más de 20 años, regresa a su antiguo vecindario. Esta loco. Roba el auto de su enfermera y se dirige a Haddonfield, Illinois. El Dr. Loomis va tras el, sabe que ha perdido todo su esencia humana. Sus ojos reflejan an empty soul.


Laurie Strode es virgen. No acude a fiestas. Cuida niños todos los fines de semana. Podría comprar un auto con sus ahorros. La noche de Hallowwen Tommy le habla del Boogyman. Laurie no cree en Fantasmas. Yo tampoco. Así que solo comen palomas mientras miran la televisión.

Las amigas de Laurie son asesinadas por calientes!!!. La noche de Halloween no es para tener sexo. Mike Myers sigue suelto. Es un tipo decente, ha tendido las camas…ahh y ha colocado lapidas junto a los cuerpos de sus victimas.


Michael va tras Laurie, Loomis va tras Michael. Laurie Grita!!!!!!!. Nadie puede ayudarla. Se refugia en un closet, Michael la encuentra. Laurie se defiende con un gancho de ropa. Laurie Grita!!!!!!!. Loomis dispara su arma 6 veces sobre Michel, quien cae desde la terraza de un segundo piso. Nadie lo vuelve a ver. El resto son secuelas…y salvo la segunda parte, todas son MALISIMAS.




Jhon carpenter y Debra hill, la mancuerna perfecta para el film non perfecto. El presupuesto es austero. No hay dinero para grandes Sets o vestuarios ni mucho menos para BIG SCREEN NAMES. Las actuaciones son discretas y rayan en lo absurdo. No se derrama chorros de sangre. Sin Banda sonara, solo una melodía de piano creada por el mismo Carpenter y un Mr. Sadman, give me a drink al final.

HALLOWEEN es un HIT. HALLOWEEN es imprescindible. Ya nadie se asusta con este HALLOWEEN. La cinta es un completo ACIERTO. Marco los patrones que se repiten una y otra vez mejorando o empeorando las situaciones de asesinos cuchillo en mano.

HALLOWEEN ES UN CLÁSICO.

Image Credit

2 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Uy, sí es un súper cláscico. Pero a mí me sigue dando miedo...

Saludos!!!

4 de noviembre de 2007, 1:39 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

PAXT:::

Estuve esperando que la poryectaran en canal 5 o en algun lugar de cable pero Nada, de hecho las peliculas que vi en la tele duarante el puente de Muertos fueron "Toy Story" y "Volver al futuro" ¿¿¿??? Nada de Terror...

Espero que hayas disfrutado tu viaje, ¿¿Habra fotos o dejaras en suspenso????


SALUDOS!!!!!! :)

7 de noviembre de 2007, 8:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal