martes, 30 de octubre de 2007

READY FOR ALL THE SEX

Sarah Jessica Parker, VOGUE magazine, zapatos de Manolo Blahnik, PRADA, imágenes que revelan demasiado. Entrar a la web y enterarse de los últimas noticias de la producción “Sex and the City” es prácticamente enterarse de hasta el último detalle de la cinta a estrenarse el 30 de mayo de 2008.

Las imágenes hablan por sí solas y nadie necesita estar involucrado con la trama para adivinar por donde va la historia. Los Famosos Spoilers en formato .JPG son tantos que los productores han decido filmar tres finales distintos y dejar a nosotros los fans en suspenso, a saber si Carrie vivirá el happily ever after o se quedara sin concluir nada con Mr. Big.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Me declaro totalmente ignorante en el tema aunque tengo curiosidad por saber si Mr. Big es realmente Big.

Ya te devolvieron tu comp?
Saludos!

30 de octubre de 2007, 10:12 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

ED

jajajaj, pues ya no recuerdo porque el nick de BIG, tendre que volver la serie que por cierto ya esta en mi lista de regalos que quiero para esta NAVIDAD.

Me devolvieron la compu el sabado, ese mismo dia en la noche estaba trabajando en blogger cuando de repente se volvio apagar...asi que la agonia continua pero ya no quiero hablar de eso.

Ahora me encuentro en la escuela auqnue el maldito internet es super lento y no puedo checar mi blog favorito aqui, "Oh la la...you know, lol.


SALUDOS ED, Como sigue el FRIO? ;)

31 de octubre de 2007, 2:33 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Tengo naúseas...

= D

4 de noviembre de 2007, 1:38 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

paxt:::

Nauseas!!!, jajajaja, sip he escuchado que produce ese efecto aveces en ese caso lo mejor es abstenerse. ¿¿¿ Por cierto Cuanto has visto de la serie; minutos capitulos, temporadas, NADA, ????

7 de noviembre de 2007, 8:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal