miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tas "gustando" tele niño!!!

De todos los nuevos programas de Tv preparados para esta temporada me he propuesto seguirle el track a 5 shows en diferentes cadenas días y horarios para poder así combinarlos con mis diferentes días y horarios ¿? Se entendió no?. Yo simplemente no podría vivir sin el cablevisión. Y para los que piensan que solo hay BASURA en la tv lo mejor es APAGARLA y ya.
Empezando en FX, lo que el hombre ve....jajaja, me encanta este eslogan, lo que yo veo es que los Lunes a las 21:00 hrs pasan “The Loop”, un comedia protagonizada por Brett Harrison, (I LOVE HIM!!!) donde interpreta a Sam, un chico recién graduado de la Universidad y con un puesto de alto ejecutivo en una aerolínea. Su jefe lo presiona a cada segundo, Mimi Rogers, su co-worker, quiero "tíraselo" (y no la culpo), sus compañeros de cuarto lo ayudan…a meterse en problemas solamente. Son 30 minutos de comedia estilo “Good Grils Don’t”. Lo malo es que este show ya ha sido cancelado justo en junio de este año. Lo bueno es que Brett consiguió trabajo en “The Reaper” y algún día llegara…

En FOX sintonizo “Saving Grace”. Los shows acerca de resolver asesinatos abundan, pero este tiene varias peculiaridades en la trama. La Detective es Holly Hunter, she’s so macho and SEXY, me encanta!!!. La vulnerable situación por la que atraviesa su vida personal es suficiente motivo para que el cielo decida intervenir, entonces le asignan un ángel guardián con alas y todo, al que solo ella y algunos privilegiados pueden ver. Los crímenes son resueltos por un equipo integrado por la médico forense, Laura san Giacomo (I like her in “Just shoot me” ), y Bailey Chase y Kennet Jhonson, detectives del estado de Oklamhama, o como yo lo veo, hot cowboys en tide jeans. H.O.T.!!!


UNIVERSAL CHANNEL tiene la mejor plantilla en “Brother’s and Sisters” un Drama Familiar con el retorno de varias estrellas al primetime como la ex Mc Beal, Calista Flockhart, Rachel Griffits, Rob Lowe y Sally Field cuya participación en el proyecto le da a la palabra DRAMA un nuevo significado. Un ambiente de emociones profundas llevadas al Limite...mmmmm…no; eso es “The amazing Race”, aquí el bussines de los carnales Walker es diferente, es más bien de telenovela made in USA. Muy bueno.

La suerte de las feas….no acompaño a Salma Hayek y es que para bien o para mal “Ugly Betty” no llego a México por no sé qué clausula, en no sé qué contrato con Buenavista; que se yo…así que, de los nuevos integrantes de la casa SONY ENTRETENIMENT solo “Samantha Who?” con Christina Applegate, me ha llegado a gustar. One single camera, One single Comedy, One single blonde. Samatha despierta de un fuerte golpe que ha recibido en la cabeza y que la ha dejado en coma durante 8 dias. No recuerda absolutamente nada de su vida pasada, ahora tiene la oportunidad de empezar de cero. Pero las personas nunca cambian…o sí?

WARNER CHANNEL tiene preparados varios estrenos para esta semana, "Californication" para el Martes a las 23:00 hrs y para el jueves la high youth socialite de Nueva York hace su debut con “Gossip Girl”. Pero yo le voy apostar al capítulo especial de 1 hora de “CHUCK” para el día de hoy miércoles a las 20:00 hrs.

En RESUMEN

Nunca me pierdo: “Project Runway” y trato de no perderme “La Ley y el Orden” “La Ley y el Orden SUV” “Niñera SOS”, que recomiendo ampliamente para aquellos que piensen tener hijos …“No Te lo pongas” “The Office” “Desperated Housewives” “Nip tuck” “30 Rock” “Dr. House” “Los simpsons” y las repeticiones de “Will & Grace” y “La niñera”.

  • Tengo que terminar de ver las últimas temporadas de: “The Sopranos” “Six Feet Under” “Queer as Folk”.
  • Nunca las vi y ahora tengo que rentarlas. “Heroes” “LOST” “Prision Breake” “The Wire”.
  • Odio Admitirlo y es que es tan malo que no puedo dejar de verlo, pero “I love New York”.
  • No me gusta nadita: “Grey’s Anatomy” y no sé porque todo el mundo parece amar esta serie.
Too much television...no wonder why I don't have a boyfriend.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Sólo he visto The Loop que es malísimaaaa. En sus chistes nadie se ríe y se escucha un grillo.

Sobre Project Runway... maldito! jejeje, me volviste adicto a esa cosa. No me lo pierdo por nada del mundo.

7 de noviembre de 2007, 3:49 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Este es exactamente el tipo de posts que me frustran: NO TENGO CABLE! Y el Universo de series de TV que sigo al 100% se reduce a Desperate Housewives...

No veas tanta TV y consïguete un novio (ademas de Brett Harrison, claro!)

7 de noviembre de 2007, 7:55 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Ah, me siento mejor. Yo tampoco tenía cable. Pero ahora, en mi nueva vida .. Siiiii ... a ver si te comunicas RUSSELITO. No tengo crédito y si muchas ganas ... jaja

chaos!!

10 de noviembre de 2007, 6:24 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo no tengo tiempo de ver tele porque trabajo, pero en temporada las series que me gustan son: Heroes, Nip Tuck, Amazing Race entre otras, y a veces veo Project Runway

saludos russel bye.

12 de noviembre de 2007, 4:37 p.m.  
Blogger Alessandro dijo...

Wiii, para que quieres novio, ó vida social, con el dinero que te ahorras en regalitos, tienes para pagar el cable...! :P

Saludos

16 de noviembre de 2007, 9:09 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

ANUNCIO!!! ya me devolvieron LA PC, desde le domingom anterior, pero he tenido una semana HORRIBLE, EN cuanto A ENTREGAS , TAREAS ,CINEPOLIS...ya les contare.

A Todos, p@xton, Ed, FUJI (gracias por la terapia), Memo, Allesandron, GRACIAS POR LOS COMMENTS Y saludos!!!!

20 de noviembre de 2007, 2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SUPER Wow!!!
En realidad ya sabïa. Te vi conectado el otro dïa, pero estaba taaan cansado que ya no te hablé... Jeje. Luego platicamos bien.

20 de noviembre de 2007, 8:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal