domingo, 25 de noviembre de 2007

Fantasías animadas en 3D, presenta: “BEOWULF”

Hace 15 días la función especial fue “Leones por Corderos”. Únicamente asistimos 15 personas y la mitad se quedaron dormidas. Este jueves a las 00:30 le toco el turno a “Beowulf”, el 3D experimento de Robert Zemeckis. Mi sorpresa fue, que nuevamente la mitad de los asistentes se quedaron dormidos. ¿O hay lago malo en este horario en que nos proyectan las películas?, o lo malo es que nos proyectan películas con efecto somnífero.

El film abrió este fin de semana las carteleras de todo el país, lo más recomendable es por supuesto verlo en formato 3D, ya que, SI Zemeckis ha gastado su $$tiempo$$ en esta tecnología, lo mejor es sacarle provecho. Y por cierto, ¿Cual es el número de pantallas 3D en México?

Toma unos minutos el acostumbrase a los personajes en pantalla. Identificar a Hopkins y a Jolie es fácil, pero quien diablos es el actor que interpreta a ¿¿Beowulf??, la sorpresa viene después cuando se le rastrea en el google. Se trata de Ray Winstone "transformado" en un ejemplar espectacular, cual adonis e irreconocible. (mismo efecto antes visto en la campaña de imagen publicitaria de Ivonne Ortega y el photoshop).

Los personajes, Y ESTOY EXAGENRANDO, aun lucen un poco como los de La Barbie y el Cascanueces”, jajaja. Ya en serio, la verdad es que aun no alcanzan un grado de realismo, pero todo es parte de la experiencia y del proceso. Una experiencia freaky en 2D y un proceso con fallas en su Diseño e implementación.

Un “performance-capture” que favorece lo visual y nos presenta a un héroe con tantas debilidades como la misma tecnología. A “must see” only in 3-D theaters, de otra manera, el resultado no será el mismo. Las secuencias de acción, las batallas y descuartizadas o incluso los momentos “levanta pasiones”, eso si, animados y virtuales, por parte de, la seducción en persona, Angelina Jolie y Ray Winstone, sorprenden, aunque no de la manera en que uno lo espera. La batalla entre el demonio Grendel y Beowulf, completely naked, se va directito a los MTV’ Movie Awards.

La historia no es del todo aburrida, pero tampoco es una éxito completo. Entonces, ¿Por qué irse por este camino del 3D? ¿Por qué se extraña lo visto en el film “300”? Definitivamente not a shocking sorprise here, y lo más interesante acerca de Beowulf, es el paso que están dando los estudios al formato 3D. Un “Big Step” que asusta en sus dimensiones. Zemeckis ha tomado el riesgo y ya inmerso en el, solo le queda, VOLVER AL FUTURO.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

La iba a ver. Pero todas las copias en Real D, que es mi formato de preferencia llegaron dobladas. Que se frieguen.

Saludos!!!

25 de noviembre de 2007, 12:32 p.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

Ivón Ortega?
Jo! Suerte de verla sin pagar! Aunque a ese horario...
no creo verla, a lo mejor Jens va a querer ir a verla, si es así a lo peor me dejo convencer. El Paxton se queja de que traen unas cuantas dobladas... si supiera que aquí traen solo unas cuantas subtituladas...

26 de noviembre de 2007, 8:06 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Ir al cine tan noche! A menos que seas cinéfilo calienturiento (ver post de Paxton)

Entrando al tema, he de decir que realmente no tengo muchas ganas de verla. Si estâ sôlo doblada en 3D, menos. Buscaba una buen empujön que me entusiasmara para verla. No lo he encontrado.

Un abrazo!

28 de noviembre de 2007, 7:34 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

p@xt:::

JEJE, Pues ya ni vayas, no vale la pena!!!, Y cual es el precio de la entrada en pantalla IMAX?

SALUDOS, TAKE CARE!!!!
g.neidisch:::

Ivoen ortega, claro, para su campaña la dejaron como miss de concurso. Le emparejaron los ojos, le arreglaron los parpados la barbilla, la nariz, se veía tan bien que era casi imposible no votar por ella.

Pues si afortunadamente desde k estoy en cinepolis no pago mis entradas, y las funciones especiales quedaron en ese horario por k la otra opción era sábado a las 7.30 AM, y claro k por supuesto k nadie se levanta tan temprano en sábado.

Y no te preocupes k ya le hecho llegar a paxt el comment de k aquí no llega nada.

SALUDOS, JORG, :))

No he vuelto hablar con Nemesio, pero le llegaste a confirmar?????

Ed:::

CALENTURIENTO, JAJA!!! Ese es el horario k nos impusieron. Aparte es jueves y muchos no se quedan por las clases, suerte para mi k voy en las tardes a la school.

jajaja un "buen empujon"...mmm...no pues no lo hay. Save the money para la siguiente.

SALUDOS!!!! :)

28 de noviembre de 2007, 11:34 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

65 pesos cuesta una entrada para IMAX.

29 de noviembre de 2007, 6:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal