jueves, 22 de noviembre de 2007

Proyecto “RUNWAY”
4 diseñadores, pero solo uno será el ganador del de la semana de la moda en Nueva York temporada Otoño-Invierno 2006!!!!!!, Así es , 2006 porque el programa ha llegado con un año de retraso a nuestras pantallas y aunque ya se quien es el ganador, (BENDITOS SPOILERS) muero por ver las colecciones de cada uno de los finalistas que lograron el “IN” y la aprobación de Michael Kors, Nina García y por supuesto HEIDI klum. El Episodio, se transmitirá este jueves a las 21:00 hrs., por el people + arts, aunque no estoy seguro si será en un SOLO episodio de 2 Hrs, como en ocasiones anteriores, o si se hará en 2 partes.


En definitiva hubo talento esta temporada, los retos fueron mucho más difíciles y entretenidos que en las temporadas pasadas, nadie le hizo al “DRAMA QUEEN” aunque claro que hubo sus roces, pues la final de cuentas se trata de una competencia, y la Nota ROJA, protagonizada por KEITH, por romper con una la reglas de la producción, “NO FASHION BOOK’S, NO FASHION MAGAZINES”

Los 4 finalistas son tan diferentes y con un ESTILO muy marcado, que dejaron ver desde el INICIO DE LA TEMPORADA. En la batalla final de EGOS tenemos a:

Jeffrey, the tattoo guy, el más competitivo de los concursantes, el problemático, Hizo llorar a la mama de Ángela en el “Mom's Challenge”. Su Estilo, non friendly FASHION, VANGUARDIA UNGLY/BEATIFULL y nuevas tendencias estuvieron dedicadas al mundo Rock L.A, very Gwen Steffany, que es precisamente de donde viene su “Background” como diseñador.


ULI, una palabra “POWER COLORFULL PRINTS”, directito desde Miami y originaria de ALEMANIA, Uli fue la única de los concursantes que se mantuvo constante en DEMOSTAR y en DEFENDER, su peculiar punto de vista, a pesar de que todos los jueces le “Exigian” ver “algo mas”.Ya ha demostrando lo buena que es trabajando con telas, estampados y cortes no aptos para cualquier silueta. ¿Que sigue en su colección?.

Laura, ohhhhhhh!!! Lauris tiene su carácter, sus trabajos suelen ser impecables en confección y en ejecución, aunque claro Laura siempre diseñaba para ella misma. El buen gusto siempre estuvo ahí, también los escotes largos en V y las “High waist siluet’s”, cosa que llego aburrir a los jueces, que le pidieron de Favor no repetir el patrón para su colección.

Michael is all about Friendly Fashion, Sport wear, y PRESENTACION. Desde el principio fue de mis favoritos y nunca creí que lograría llegar a la final. Nada mal para un joven de 21 años.

Mis favoritos siempre fueron Uli y Laura. Lo que sigue para mi es esperar la Temporada 4. Mientras eso sucede he encontrado el sustito perfecto, siempre de la familia BRAVO TV y siguiendo el mismo CONCEPTO “Make & Do”, se trata de TOP CHEF, tema a ser tratado próximamente., por lo pronto, C’est fini.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Qué programa tan brillante. Soy fan.

22 de noviembre de 2007, 6:38 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jajajaja,¿FAN? O fan a medias, jajaja, No me has dicho quien es tu favorito.

El ultimo espisodio de la reunion, estuvo buenisismo!!!

De seguro la Temporada 4 nos llega a mediados del 2008, cunado en Estados Unidos ya esten en la 5.

En fin, LA BIG FINALLY es para este jueves, WE!!!!!!!!

SALUDOS :)

25 de noviembre de 2007, 1:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal