jueves, 6 de diciembre de 2007

Wishing and hoping



Las ultimas imágenes de la cinta "Sex and The City" via JJ, me recuerdan un poco a la intro de la cinta de Julia Roberts, "La boda de mi mejor amigo", aunque no me imagino al cuarteto de Manhattan haciendo este numerito, tampoco me imagino que Carrie Bradshaw llegue al altar y mucho menos porque Sarah Jessica Parker es la mujer menos SEXY del mundo!!!!...o es solo estrategia publicitaria...anyway, this is my whishign and hoping list:

Deseando y esperando que la película sea buena y no se convierta en la peor cinta del 2008.

Deseando y esperando que Carrie Bradshaw encuentre el amor.

Deseando y esperando que yo encuentre el amor jajajaja!!!

Deseando y esperando que este año Santa Claus también conocido como mi tarjeta de crédito mixup, se apiade de mi y me regale el Box Set de “Sex and the city”.

Deseando y esperando que el semestre ya termine!!! Y pueda descansar.

Deseando y esperando pasar todas mis materias.

Deseando y esperando que se me quite esta gripa, que no me deja concentrarme como es debido y que no permite sentirle el sabor a las comidas.

Deseando y esperando mi cumpleaños número ¿? En menos de 10 días.

Deseando y esperando que mi usb se recupere del virus mortal que lo afecta.

Deseando y esperando poder postear mas seguido. BYE :)

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

ot

Quiero saber que piensas de la Dalia Negra, vamos, vamos, vamooooos!!!!

Jeje,

Saludos, Rusell

9 de diciembre de 2007, 5:44 p.m.  
Blogger Branch dijo...

.. Número 25!

Pa que se te acuerde.

Besitos

10 de diciembre de 2007, 6:17 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Russell, eres todo un fanatico de Sex&City.

PD: Yo sé cuantos años cumplirâs.
PD2: Mi USB también se infectô.
PD3: Creo que la abejita no te gustô tanto tanto.

13 de diciembre de 2007, 7:34 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Éjele. Ya ví que sí te gustó la de Zombie.

YEAH.

= )

14 de diciembre de 2007, 3:51 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xt:::

Dos cosas me gustaron de La Dalia Negra: Scarlet Jhohanson y la escena donde de la emboscada, nadie se espera que el asesino que sale de entre las sombras es...you know who!!!

En cuanto a la Zombie me gusta mucho la ultima media hora, siento que esa introduccion estuvo muy larga, yo le hubiera quitado unas 5 muertes...jejeje; al menos agradezco el hecho de que este ejercicio no fue una copia cuadro a cuadro estilo G. Van Sant Psycho.

Creo que hize mi critica, pero no recuerdo en que archivo la guarde. voy a revisar.

SALUDOS :p!!!!


FUJI:::

Ya me dio amnesia otra vez, ese no es el numero!!!!!

Te espero con mi regalo :)

SALUDOS!!!!


ED:::

Si soy fan, jaja y si queiro ese Boxset, jajajaja; Ya se compuso mi USB, fue un virus que reconocía mi memoria como "Aplicaciones portables" todo el centro de computo de la escuela estaba infectado, pero ya se soluciono.

No me hagas empezar con la abejita, que toda la película tuve que soportar a un compañero de trabajo diciendo "que mamon" "esto es una mierda" "esta muy mamoma"...etc...solo te digo que me gusto como empezó, todo el mundo del panal fascinante, me recordó a la aldea de los Quienes del Grinch...pero después se van a lo del juicio y ahí es donde todo goes down.


SALUDOS :) !!!!

14 de diciembre de 2007, 10:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal