martes, 25 de diciembre de 2007

Whatever Happened To X'mas ?

Queria hacer un post negativo acerca de la navidad pero seria demasiado Cliché, mejor prefiero acordarme de “detalles” de navidades pasadas. Lo que mas recuerdo es la hora de abrir los regalos el 25 por la mañana. Mis regalos nunca venían envueltos (pereza de mis padres, supongo). Por tres años seguidos Santa solo traía Playmobil’s a la casa. Llegue a juntar una gran colección de estos “muñequitos”. A la fecha son solo recuerdos porque no me queda NADA de esos Set’s de Playmobil. Y será quizás nostalgia pero algun dia planeo iniciar la colección de nuevo.

Otra cosa; mi papá solía llevarnos a la “Casa de los foquitos” a tomarnos la foto, era como una tradición familiar. La casa de los Foquitos, es una casota de la Avenida Colón, forrada de jardín a techo de luces blancas. Ahora la única tradición familiar es cenar Pavo Relleno.

El ultimo “intercambio de regalos” en el que participe fue cuando aun estaba en La Facultada de Ingeniería, en esa ocasión recibí de regalo el ultimo álbum de DIDO, “Life For Rent”. Whatever happened to Dido?. Entonces solía escuchar el CD camino a la Facultad en el recién remodelado Periférico de la ciudad. Me gusta cantar dentro del auto cuando voy solo.

Los 24 de diciembre ya no son lo mismo. No quiero entrar en detalles pero créanme, que fue desesperante esperar a que dieran las 12, porque moría de hambre. Ahora los 25’s (no mi edad, el día) tengo que trabajar. Normalmente el cine esta llenísimo, pero este año fue la excepción, a lo mejor porque ya hay mas cines en la ciudad o porque la cartelera es poco "llamativa", pero la afluencia a cinépolis estuvo normal.

Anyway…move on to New Year…Me despido con el vídeo de Dido “Life For Rent”, el segundo sencillo que se lanzo de esta producción y una de mis canciones favoritas. Come back DIDO!!!


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

Casi todas las navidades me la pasaba en la fiesta de Aurora, mi prima por su cumple. Esas fueron divertidas.

En cuanto a regalitos, los únicos memorables fueron unos cuentos de winnie Poh. Nunca tuve la bicicleta que deseaba =(

Ahora ... pues, ahora la reencuadro. El tiempo te hace ver cosas, desear cosas y quemar otras. Pero no te deja indiferente, eso sí.

Dejé de odiarla hace algún tiempo sin que eso signifique que la ame. poco tiempo en realidad, pero de que siempre nos pone sentimentaloides, eso que ni que.

Me aburre Dido, desde siempre y siempre será, seguramente =/

Saludines!

25 de diciembre de 2007, 10:50 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Winnie "the Gay" poh ????? Esa no me la sabia. Tampoco lo de la bicicleta.

Yo nunca tuve mis patines en linea.

Tampoco odio la navidad. pero ya no me la paso a gusto.Todo el mes de Diciembre es un manojo de sentimientos :(

Saludines FUJI !!! :)

27 de diciembre de 2007, 12:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal