sábado, 22 de diciembre de 2007

ENCANTADA a quite remarkable achievement for Disney’s.

Salgo de la sala con una ganas de cantar “How do you Know” tremendas!!!! Es el efecto Encantada. Amy Adams es la princesa del cuento, que cree en el amor verdadero, el happily ever after, con sus ciervos, ardillas, palomas, conejitos y todo el SET de Bambi en esta encantadora cinta de la Disney. Una Princesa de carne y Hueso guapísima, con habilidades de corte y confección que ya quisiera tener la mismísima Scarlett O’Hara.


El inicio animado es en la tierra de Andalasia donde Gissele (Admas) cumple con todos los Requisitos Matel, Disney y demás marcas participantes para ser Princesa: Belleza, Buen corazón, Melodiosa voz y el don de poder comunicarse con los animales. Su gran deseo es conocer a su príncipe azul y compartir con él, el resto de su animada vida. Los planes marchaban a la perfección hasta que la malvada madrastra decide enviarla al Manhattan del siglo XXI.

Es Aquí donde su director Kevin Lima apoyado en las vertientes creativas del guión no perdona en hacer burla a la casa productora, y hacer juego y uso de sus propios chiches de cuentos de hadas, la heroína incluso se atreve a poner en duda el amor a primera vista. Placentera experiencia la del numero musical del central Park, con esa atmósfera mezcla de comercial “Miami Disney World” y los old fashion musical de la era Julie Andrews. New York City es tomado por asalto para rodar aquí la comedia musical y romántica del año.

The acting is good, All together for an enchanting experience, el 10 se lo lleva la fabulosa Amy Adams, Patrick Dempsey digerible, James Marsden también esta espectacular, es una caricatura viviente con buenos sentimientos, and last but not least, Susan Sarandon, como la malvada bruja Narissa que se ha quedado algo corta a mi gusto (mi bruja preferida de cuento sigue siendo Maléfica). También prefiero al Dragón de la Bella Durmiente porque este de Encantada no me ha gustado nadita, parecía cruza de maltes con pekines purpura, pero todo es parte del cuento. La ardilla es cosa aparte y tiene sus minutos de gracia.

El riesgo de caer en la mamoneria cursi se mantenía latente (es Disney al final de cuentas), pero ENCANDATA mantiene un equilibrio en sus puntos básicos y su actuación central es el peso pesado, arrasando en todo el filme con su genial sentido del humor y manteniendo el espíritu Disney. Me preocupaba un poco la situación del doblaje, pero al final no ha sido ninguna molestia. Vayan a verla !!!

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger g. neidisch dijo...

Fui a Mérida y no te vi. Supongo estabas oculto tras los negociantes

23 de diciembre de 2007, 6:54 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Ya la fui a ver.
ME ENCANTO!!
Cursi a morir, eso si. Pero estâ genial!

23 de diciembre de 2007, 6:57 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Por cierto, nunca pensé decir esto pero Susan Sarandon es lo peorcito del filme... Y tampoco me gustô el dragôn y el final entero, que me pareciô terrible comparado con todo lo demâs.

PD: Checa Admas por Adams, jeje.

FELIZ NAVIDAD!

23 de diciembre de 2007, 7:01 p.m.  
Blogger Carlos Reyes dijo...

Buenisimo blog!

Me gusto la pelicula, un poco melosa para mi gusto, pero me pase un buen rato, buena musica, buen vestuario y Amy Adams...

25 de diciembre de 2007, 10:14 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

g.neidisch:::

Viniste a Mérida en Plan de vacaciones o fue visita Fugaz??? Me hubieras avisado y organizábamos una visita al cine, trabajo por las mañanas en el área de Dulceria.

SALUDOS J. :)

ED:::

No es que la Sarandon sea de lo peorcito sino que le dieron muy poco material para trabajar y su personaje no resalta tanto.,por cierto sera que ella misma interpreta a la bruja anciana, si asi fue esta irreconocible.

Su voz en el doblaje tampoco me gusto y el Dragón menos.Viste la cinta subtitulada o en español?

SALUDOS :)

P.S Error de dedo corregido, Thank's.


Carlos Reyes:::

Me alegra que te guste el Blog, BIENVENIDO!!!

Hoy volví a ver la ultima media hora de la cinta, que no es tan divertida como el resto, pero en definitiva si se pasa un buen rato.
Primera vez que conozco el trabajo de Amy Adams, me quiero rentar la de Junebung, a ver que tal.

SALUDOS!!! :)

25 de diciembre de 2007, 11:37 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

La vi subtitulada!!

28 de diciembre de 2007, 11:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal