lunes, 14 de enero de 2008

Lo siento, no hay post que mostrar...

Ya llovió desde a ultima vez que fui a Cinépolis como espectador (Enchanted) y lo más reciente que vi en DVD fue “Bourne, El Ultimátum”, entretenida cinta de acción y el ejemplo perfecto de lo que en Física conocemos como un fenómeno o cambio Físico, es decir, cualquier suceso natural observable y posible de ser medido, que no cambia su estructura interna de la materia y donde no se forman sustancias nuevas, por ejemplo estirar una liga, o estirar la franquicia Bourne que al cabo es lo mismo. Y el merito es de Greengrass que estira y estira la cinta brindando buenas dosis de adrenalina en cada una de sus secuencias de acción. Pero hasta ahí nada más.

Básicamente, durante estas vacaciones me la pase viendo cintas que ya tengo en la repisa o que pescaba en la televisión; de nuevo llore con “Brokeback Mountain”, me di cuenta que “DreamGrils” no es tan buena como pensaba, volví a enamorarme de Diane Keaton en Something’s gotta give, aborrecí las dos horas de “Alejandro Magno” y varios sinsabores más. Lo mas disfrutable, la primera temporada de Sex and the City o como dicen por ahí, la guía de cómo caer en una relación patológica y aun así atreverse a hacerlo película. I love you Carrie Bradshaw!!!!

So…Después de postergar tanto mi visita al mentado “Redicom”, me avente el sábado a husmear en su zona de “Region 1” y oh sorpresa!!!!, no podía creer la cantidad de títulos que no han llegado a las pantallas de nuestro monopolis. Sentí un ataque de ansiedad y quería llevarme al menos 20 títulos de vuelta a casa, back to reality, me di cuenta que solo me quedaban 100 pesos en la bolsa y que debía ponerle gasolina al carro, así que lo único que podía hacer era elegir dos cintas. Las cuentas me quedaron asi: "The Host" $ 25, “Hot Fuzz” $ 25, Magna Sin plomo $50, sobrevivir de aquí al viernes sin 1 peso, ¿ priceless ?.

Para no convertir esto en una entrada larga, voy a redactar y publicar mis respectivas críticas los próximos días…so stay tooned. chaos !!! :)

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

No dire nada sobre Sex and the City, con el fin de no ser linchado, pero ¿qué carajos es el Redicom?

Saludos, Russel!!!

14 de enero de 2008, 4:04 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Sî, qué carajos es el Redicom?

Oye, finalmente qué hiciste con tu DVD de BBMountain? Sî funciona?

También me enamoré de Diane Keaton con esa peli. Luego de Keanu. Y luego de Frances McDorman. Bueno, de esta ûltima me enamoré desde hace muuuuucho tiempo...

14 de enero de 2008, 7:21 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Redicom es, textualmente "El primer video especializado en cine de arte, clásico y alternativo de Mérida"

La verdad es que el dueño ha sabido como "innovar" en su negocio. Los títulos disponibles aquí son los mismos que hay en el Blocbuster salvo que Redicom tiene una sección "Región 1" donde hay títulos que se traen de los estados unidos antes de su lanzamiento comercial en México ( me pregunto si eso es legal). En cuanto a lo que ellos llaman "arte" y "alternativo" no hay tanta variedad. En las cintas clasicas si llevan ventaja pues tambien poseen gran variedad de titulos que el dueño se compra de Mixup y no estan disponibles en ningun otro punto de Mérida via renta.

Y por cierto el vídeo esta lejos de mi casa.Las rentas son a $25, estrenos x 1 dia y catalogo 2.

Espero haber aclarado las dudas. Esta Rechevere verdad !!!!
jajaja

SALUDOS A AMBOS :)


P.S.Y nadie te va a linchar p@xton. Tienes que empezar a verle el lado bueno a la serie antes del 30 de mayo. ok !! jajajaja ;)

20 de enero de 2008, 10:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal