miércoles, 26 de diciembre de 2007

Como ser un cinépolito Light y no morir en el intento…

1.- Ubique el Cinépolis más cercano de su localidad.

2.- Una vez dentro de las instalaciones pida chamba. (Nota, si el examen psicometrico se pone "perro", no dude en intentarlo de nuevo).

3.- Una vez contratado, por nada del mundo pida estar en salas o en dulcería o en Café o en Baguis…lo mejor para el cuidado de las uñas es la taquilla.

4.- Haga uso completo de las instalaciones: meta las manos sucias en las palomeras, coma los snikers que los clientes dejan en las salas, tome refresco de la fuente de sodas, atásquese de nutella, llévese a su casa la philadelphia sobrante, fume en los baños para discapacitados…etc.

5.- No sea wey y utilice sus dos pases mensuales. Si no va a utilizarlos acuda con su compañero mas cercano y dónelos!!!!

6.- Si le gusta mucho ver películas hágase de un blog y publique ahí sus reseñas. No trate de esforzarse mucho y vera como lo “pop” va fluyendo solito.

7.- Recuerde que el cliente nunca tiene la razón, pero hay que dársela.

8.- Si su área de trabajo se encuentra sucia, culpe a los del otro turno, de todas maneras ellos siempre lo culparan a ud.

9.- Atrévanse y salga del closet!!!...mmm…eso va en otra lista. Jajajaja!!!

10.- Finalmente, guárdese sus conocimientos en Física Aplicada, Cálculo Diferencial, Ingles o cualquier otra habilidad que domine, recuerde que esta aquí para servir palomas, limpiar baños y trapear los pisos.

(Aclaro que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente las de mi compañía, no son necesariamente mías y probablemente no son necesarias del todo. Si al cabo de 5 años persisten las molestias, consulte a su médico).

FIN

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

OMG! El punto 9 es indispensable, jeje...

28 de diciembre de 2007, 11:07 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

JAJAJA, YOU THINK ???.

30 de diciembre de 2007, 6:05 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Al psiquiatra. Ya! :P

besitos

31 de diciembre de 2007, 1:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no inventes!!! verdes no sabia que debi cumplir tantas reglas jaja me salte algunas pero bueno lo de la culpabilidad hacia el otro turno.. por dios eso es basico!, espero nadie haya roto con ella jajaja... y bueno el punto 10 totalmente cierto.. te falto poner: abstengase prospectos a premio nobel, fisicos nucleares, politicos, gente de mente abierta, peronas con complejo de modelos (o que de hecho lo son) pedir trabajo jaja..

excelente blog, donde lo compro? jaja

22 de enero de 2008, 7:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal