sábado, 29 de diciembre de 2007

De lo BUENO; POCO…

A esta alturas y faltando nada para que termine el año, no podría hacer una lista de las mejores películas del 2007, siendo que mis categorías seria algo así como: “No llegaron” “Me las perdi” y “No quise verlas”, les explico un poco, en el “No llegaron” y algún día llegaran…se encuentran todas aquellas cintas que por alguna no tan extraña, algo desconocida y ciertamente injusta razón no llegan a este rincón de México. Si tenemos suerte y hay copias disponibles, la cinta entrara en cartelera una semana solamente. (“Desapareció una Noche” “Michael Clayton” “Rob Zombies Halloween”) Si la suerte NO esta de nuestro lado, entonces la cinta se ira derechito al mundo del Video (“Inland Empire” “The Queen” “París, je t'aime,” “The good German” “Black Snake moan” “El Cantante). Muchas veces, las cintas se estrenan en los cines la misma semana que son lanzadas al mercado DVD, por ejemplo cintas como “El Ultimo Rey de Escocia” y “La Vida de los Otros” se proyectaron en pantalla, pero ya se encontraban disponibles en varios videoclubs.

En la categoria de “Me las perdí” se encuentran aquellas cintas que por motivos de Trabajo/Tareas y demás contratiempos simplemente NO las vi, pero si tengo la intención de rentarlas, atendiéndome a las consecuencias en los respectivos casos: “3:10 to Yuma” “Los Piratas del Caribe En el Fin del mundo” “Invisible” “Paranoia” “La fuente de la Vida” “La Revelación” “Asesino de la carretera” “Sospechas mortales” “Mr Brook’s” “Bourne el Ultimátum” “Ligeramente Embarazada” “Supercool”…

Mi categoria de “No quise verlas” es enorme, haciendo un checklist, me doy cuenta que deje pasar varias cintas, para luego no tener que hacer una lista aun mas enorme de “Las peores del 2007”. Los ejemplos son muchos: “Porque Yo lo Digo” “El Hermano de Santa” “Licencia para Casarse” "Shoot'em up" “Prueba de Fe” “Alvin y las Ardillas” “Arthur y los mini…” Caso aparte el de “Stardust” por lanzarla en versión doblada, “Transformes” “El Marine” “Deslizando la Gloria” “Duro de matar 4.0” “Ahora son 13” “Supercan” “El perro Bombero” “El Regreso del Todopoderoso” "El Vidente" “Saw IV”…

Y claro, lo mejor se guarda para el final. A continuación mi lista de cintas que si quiero ver, pero que tendré que esperar los próximos tres meses para su lanzamiento en México o resignarme a su llegada en DVD, cualquiera que sea el caso, cruzo los dedos para que lleguen unas copias a Mérida :)

10 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Odio tener que esperar a que se estrenen!! Una razon para querer vivir en los USA o Europa!! Jeje

También me perdî muchas bastantes buenas. En el prôximo post las pondré.

Stardust no es tan mala. Incluso en español, jeje.

1 de enero de 2008, 12:46 p.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

Paa tí! Má' chen unpé', capé, oxpé! Tulaka tulaka!
Un día voy a seguir tu ejemplo y voy a agregar una lista que se va a llamar "Ni me enteré!".
"El regreso del todopoderoso" tiene algo que ver con la vieja de Jim Carrey donde era algo de Almighty?
Y "Paranoia"?
Miércoles! Creo que necesito un poco más de vida social. O privada.
Saludos!

2 de enero de 2008, 5:41 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

A mí tampoco me gusta vivir en México jeje por lo menos porque los estrenos nos llegan muy tarde o nunca. Aunque claro es mejor vivir en el DF que en Mérida jejeje.

Feliz Año 2008!

2 de enero de 2008, 6:19 a.m.  
Blogger 12345 dijo...

Yo también ODIO esperar tanto tiempo a que se estrenen las películas. Me encantaría ver todas las cintas nominadas antes de la entrega de los Oscares por ejemplo.

Por esa razón quiero vivir en LA o NY (jeje) en donde se exhibe mucho cine.

De los posters que pusiste las que más tengo ganas de ver son Sweeney Todd (Tim Burton is a genius) y Atonement (Llevó 120 paginas de libro y esta genial). La de Atonement según esto la van a estrenar hasta el 7 de marzo!!! Patético.

En fin, te deseo un muy feliz año!

P.S. Mi blog cambio de nombre. Ahora se llama "The Celluloid Dream". El URL es el mismo solo cambio el nombre.

Muchos saludos!

3 de enero de 2008, 3:18 p.m.  
Blogger Carlos Reyes dijo...

De tu lista, las unicas que no he visto son CASHBACK y LARS AND THE REAL GIRL, las dos las espero ansiosamente.

Y si, pues vivo en USA y esta mas facil.

Saludos

6 de enero de 2008, 8:04 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

ED:::

Stardust Ya esta en Blocbuster, así k me la rento este martes.


g. neidisch :::

JAJAJAJA,pues si amigo hay que salir mas a ver películas.

:)


P@xt:::

Uno se acostumbra a vivir sin estrenos y con las pocas muestras de cine...en Fin, me gustaría decir que acudo a festivales, pero la verdad es que ni al de "Día las madres" voy :)

SALUDOS !!!


Lorena:::

Ya tome nota en cuanto a lo del nombre.

Me compre el Box set de "Sex and The city" ehhhhh !!!!! I'm so happy :)

SALUDOS :)



cARLOS:::

Te odio!!!!, JAJAJAJAJA.
"Cashback" esta disponible en mixup, pero cuseta alrededor de 400 pesos...tengo que darme una vuelta a "redicom" haber si ya la tienen disponible en renta

Saludos Carlos!!!, take Care ;)

10 de enero de 2008, 4:29 p.m.  
Blogger Branch dijo...

AMO Tu cabecera. LA AMO.

11 de enero de 2008, 12:10 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Nice header!
Esas bocas se me hacen conocidas pero no puedo recordar de dônde...

11 de enero de 2008, 7:16 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Rockyyyyyyyyyy

12 de enero de 2008, 5:50 a.m.  
Blogger Branch dijo...

te faltaron las piernitas sensuales. ñammm...

12 de enero de 2008, 5:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal