domingo, 20 de enero de 2008

La imagen del dia....


A girl takes a picture with a mobile phone of a maxi advertising campaign for Armani underwear with British soccer player David Beckham in downtown Milan, January 15, 2008.

Efectivamente, la persona con el celular en mano no soy yo, por tres razones:

Número 1. Mi celular no tiene cámara, apenas tiene despertador. La verdad me conformo con que me sirva para las llamadas y los mensajes. No estoy interesado en que tenga alguna función extra. Ni siquiera música. No entiendo eso de ir por la calle con tus audífonos, simplemente no puedo concéntrarme, o escucho música o me cuido de no ser aplastado por un camión.

Número 2. Nunca he estado en Milán. Irónicamente escucho esa palabra más de 100 veces en un día normal de trabajo: “Me das un baguette Milán con Philadelphia y una Coca grande, por favor”.

Número 3. Si yo estuviera ahí, no perdería mi tiempo tomado fotos al Billboard. Me escurriría en la noche con las herramientas adecuadas y me lo llevo a mi casa………mmm, aunque eso levantaría algunas sospechas.Me pregunto si esa campaña de Armani llegara a México. Los únicos anuncios espectaculares que hay en Mérida son de la Superior y los de Dunosusa de Cholo.

Chequen el contarste de mi ciudad, Quien va querer robar semejante cosa ¿?.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Anduzep dijo...

GRAX a Ra por sus aportaciones a este post.

BESITOS !!!!

20 de enero de 2008, 10:30 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Ya quisiera yo que la ciudad estuviera llena de billboards con tan atractivos como ese... Si manejara seguramente me estrellarîa contra cualquier poste.

O pensandolo bien podrîa atropellar a un cute guy distraido con su iPod. Muy a la 'Closer'.

Saludos!
Y qué onda con tus sumatorias por todo el blog??? Chaos??????!

21 de enero de 2008, 7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wtf jajaja barbaro, no manches la verdad es una mentada tu blog
Jajaja, contras russell cualquiera que lea esos artículos y te viera en cinepo se moriría de la tristeza de ver talento desperdiciado, o de la risa una de dos
jajaja

Saludos

23 de enero de 2008, 5:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muack, muack, muack =*

Que susto con el cholo, de veras.

23 de enero de 2008, 11:55 p.m.  
Blogger Egoista dijo...

¿Donde? ¿donde?...yo quiero mi credencial de machante Donosusa.

24 de enero de 2008, 8:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal