miércoles, 13 de febrero de 2008

Project Runway, Always finale, but never finally !!!!

Cada persona tiene dos fuerzas operando dentro de ella. Una es la "fuerza motriz", que empuja a una persona a realizar las acciones. La otra es la "fuerza restrictiva" que hace que la persona se abstenga de realizar otro tipo de acciones. La paciencia se nutre de ambas fuerzas, al empujarnos a realizar buenos actos y a abstenernos de llevar a cabo otros. Lidiar con estas fuerzas es una continua constante, ahora mismo, estoy dejando de hacer mi tarea de investigación, para escribir este post, en una batalla crucial de fuerzas.Y la paciencia es la virtud que siempre se me agota cuando más la necesito.

El final de la temporada 4 de Project Runway nos ha alcanzado de nuevo y no tengo la menor idea de cuando se vaya a programar su estreno en México, así que hice lo que cualquier desperated normal fan haría en esta caso, es decir, mandar al carajo mi fuerza restrictiva y comenzar a rastrear en el google los episodios de la cuarta temporada. (And my friends think that I don’t have a life, LOL!!!). La mentada virtud vuelve aparecer en escena, cada vez que es necesaria para soportar las restricciones de los servidores, rapidshare o megaupload.

Como ya había comentado, el episodio premiere de esta temporada lo vi el día 31 de diciembre. La razón por la que ahora he decidido descargar el episodio # 2 es simple, the guest judge es Sara Jessica Parker !!!. Desde luego que todos los Diseñadores went completely queer crazy, me included, al escuchar la noticia. El reto para esta ocasión, era formar parejas y elaborar un conjunto de 2 piezas para la colección otoño-invierno de la línea de Ropa de Sara, “Bitten”. El presupuesto seria de tan solo 15 dolares!!!, suficiente para comprar papel de baño y cinta scokth. (Que ni se les ocurra a los productores).

En fin que ahora voy por el episodio 5, since I cant’wait too long. La final fue realizada en el Bryant Park de New York y contó con otra invitada de lujo,Victoria Beckham AKA Ex-spice girl, fashion icon, or just like I call her the woman that sleeps whit most Gorgeous man of the planet.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Maldito! Me hiciste fan jejeje. Yo también la espero.

Y cuando tengas chance, buen Rusell, date una vuelta por el blog. Hay Atonement zzzzzzzz.....ah sí!

Presiento será de tu agrado.

14 de febrero de 2008, 5:16 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

JAJAJAJA.I JUST LOVE THE SHOW !!!

And I Glad that you also like it.

Esta temporada 4 es buenísima !!!!

La gente de people+arts, no tienen madre.

Ya baje los primeros 7 episodios pero he visto hasta el 3, no por falta de ganas, simplemente quiero que me dure el gusto.

Te ablandaste con el 6 y yo con mi 70 !!! No mas te andas con cuidado por el atorment-o tiene a sus seguidores,jaja :)

Y para cuando JUNO ???

SALUDOS !!!! :)

15 de febrero de 2008, 12:18 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=u74A7iehaQY
Apenas hoy conoci a Christian!

19 de febrero de 2008, 9:59 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Ed :::

BIG SPOILER !!!!!!!!, CUIDADO CON ESE NOMBRE, jajajaja.

Christian es el k le pone el sabor al caldo!!!.

Aun voy por episodios 6 and is getting better and better!!!


SALUDOS :)

19 de febrero de 2008, 11:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal