jueves, 7 de febrero de 2008

The Hábitat CHANNEL presents: TVObsesiones”


La temporada de “estrenos” de otoño llega a México en invierno. SONY tiene preparado para el día 13 de Febrero el estreno de la cuarta temporada de “Desperated Housewives” no sin antes desplayar un resumen especial de la temporada 3. La SONY también importara otro producto de la Cadena Bravo, continuando con la tradición de los “Top”. Se trata de “Top Design”, un nuevo reality enfocado en la creación y diseño de espacios interiores. Como todo diseñador de interiores frustrado, es obvio que no pienso perderme ni un episodio de este nuevo show, que comenzará a transmitirse el próximo sábado a las 9.00 P.M.


Casi para la misma fecha FOX lanzara la también esperadísima “Dexter” protagonizada por el ex Six Feet Under Michael C. Hall, canal Fox se ha asegurado de bombardearnos con los spots cada 5 segundos, como si se tratase de político en campaña. El show viene muy bien recomendado, pues la critica “gringa” no duda en exponerlo como la serie “reveladora del momento”. A “Tiempo Final” ya le perdí el hilo y no tengo la mínima intención de recuperarlo, después de ver el episodio de Ana Claudia Talancón. Con M de Malo y además Malísimo!!!


I used to think that the gayest show on television was FX’ Ultimate Fighter, LOL !!!, viendolo desde esta perspectiva, Hot guy's in tide shorts “fighthing”, !!! please !!!! . Pero todo cambio desde el momento en que empecé a sintonizar “Gossip Girl” una serie plagada de: mean girls (Blake Lively, Leighton Meester), fashion trends and really Cute Guys (Chance Crawford, Penn Badgley); What's more appealing to gay guys?. Desafortunadamente la producción se encuentra “parada” en estos momentos, al igual que la de muchas otras series de Tv, debido a la maldita Huelga de escritores. (Hasta el cierre de esta edición, habian rumores que dicha Huelga, tendría Fin dentro de 2 días).

La Última de mis obsesiones lleva por nombre “Heroes”, transmitida en UNIVERSAL CHANNEL. Aun no he terminado de ver la temporada 1, pero los primeros 8 episodios que vi, bastan y sobran para decirles que la serie es una chingonada!!!. Incluso estoy dispuesto a olvidar los gravísimos errores de edición y las fallas estructurales en algunos aspectos del guión. Cada episodio es mejor que el anterior. Desde Twin Peaks, ninguna otra serie me había mantenido con tanto suspenso e intriga. Y precisamente a comparación de la serie de Lynch, Heroes funciona desde mi punto de vista, por tres razones:

1) THE AMAZING CAST !!!, no hay actor dentro de esta serie que no tenga algo que aportar. La gamma de personajes y sus subsecuentes relaciones e historias entrelazadas alcanzan hasta cierto punto una complejidad multidimensional.

2) SERIE EN SERIE, lo que significa que es imposible empezar a ver Heroes desde el episodio 4, porque entonces no entenderías NADA. Cada episodio es una pieza del rompecabezas y en cada uno de ellos se plantean n interrogantes que solo serán resueltas conforme la serie avanza.

3) ¿A quien diablos nunca le ha pasado por su mente tener superpoderes?.

WARNER CHANNEL también ha preparado un promo especial para el lanzamiento de temporada número 14 de “ER”, serie de la cual confieso nunca me he sido Fan. Un promo de 3:45 de duración, derrama spoilers de las temporadas pasadas, pero bien realizado y con una maravillosa canción de fondo, ("Read my mind" de The Killers). Tal pareciera que su objetivo es recordarnos que nos hemos perdido a hell of well made 13 seasons!!!
Ver promo :::AQUI::: See ya soon and keep watching !!!

Etiquetas: , ,

8 Comentarios:

Blogger 12345 dijo...

Pues yo tengo una recomendación que hacerte: la serie DAMAGES que AXN empezara a transmitir el martes 12 a las 21:00.

Esta protagonizada por Glenn Close que da una actuación espectacular. Es una serie de abogados con mucho suspenso, vueltas de tuerca, actuaciones buenisimas. Televisión muy inteligente. Ya despues pondre un post de esta serie en mi blog.

Apenas acabe la segunda temporada de Desperate Housewives! (Amazing amazing series). Ya compre la tercera, espero verla pronto para catch up y ver la cuarta!

Muchos saludos!

8 de febrero de 2008, 8:02 a.m.  
Blogger Branch dijo...

Te estás convirtiendo en mi blogger favorito. Y eso que yo no tengo cable. =(

8 de febrero de 2008, 11:23 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Coño y que sigo sin tener cable.
Las que quiero ver:
Dexter
Gossip Girl
Heroes
y por supuesto la quinta temporada de Desperate Housewives, que no sé cuando sale...

9 de febrero de 2008, 8:37 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

lorena v.:::

No tenia contemplado esa serie, por que casi no veo ese canal. Pensé que Glenn Close seguía en "The Shield".

De Desperated me tuve que ver el resumen porque me perdi un pocquito, pero ya estoy listo para la temporada 4.

saludos =)


fuji:::

Huy, MUCHISIMAS GRACIAS, me siento con mas responsabilidad ahora.


BESOS :) !!!!!!!

y ABRAZOS

y APAPACHOS

y EL CAFE PA KUANDO ??????


ed:::

jajajaja, mientras se puedan seguir encontrando los links en internet, el cable sale sobrando. Yo estoy bajando "Ugly betty", a ver si es cierto lo que dicen.


SALUDOS !!!

9 de febrero de 2008, 9:36 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

No manches. Universal Channel no está mentando la madre. ¡Están pasando Heroes en versión doblada! Qué vaya a tiznar a su madre, neta.

Haré lo de Lore, pediré la temporada 2 completa por Amazon.com.

Saludos, Rusell!

10 de febrero de 2008, 3:10 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Oye, ya ví que viste Oldboy. Obra maestra, sí que sí.

Y también la película anterior del director de The Host, Memorias del asesinato. ¿Qué tal esta? eh?

10 de febrero de 2008, 3:11 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xt:::

Hola, :)

No sabia lo de Universal, de hecho ahora es k comenze a ver la serie, precisamente por k los vieres no me da tiempo., pero si k es una mentada. Varios de mis compañeros tiene la serie, pero por k se la bajaron del intenet !!!. La temporada 2 se quedo en once episodios por lo de la Huelga, pero también ya esta disponible online.

Oldboy es master !!!!!, simplemente genial.

"Memorias de un asesino", también es excelente, funciona a la perfección, hay mucho que aprender de este cine koreano y no andarse haciendo los remakes.


SALUDOS !!!

11 de febrero de 2008, 1:33 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Paxton:
Memorias de un asesinato, es un filme buenîsimo

11 de febrero de 2008, 7:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal