miércoles, 30 de enero de 2008

Plan B

El plan B representa “esa” segunda opción, cuando las cosas previamente contempladas en un plan A, han cambiado de dirección, se han visto modificadas por algún factor externo o se convierten en objetivos imposibles a realizar. Aparentemente hay que tener este backup llamado Plan B, en todos los aspectos de nuestra vida. La NASA tiene un Plan B, en caso de que algo saliera mal durante la vuelta al espacio de los transbordadores. El planeta tiene un plan B para prevenir el fin de la sociedad humana, incluso hay un anticonceptivo llamado plan B y se usa para prevenir el embarazo.

Menciono lo anterior porque cuando suelo ir a rentar a los martes de $15 al Blockbuster únicamente contemplo un Plan A de rentas, confiado en que encontrare los títulos de mi lista. Lo malo es que nunca voy al video con un plan B, es decir “que carajos rento en caso de que no encontrar lo que en mi cabecita previamente se maquilo”.

El Plan A era el siguiente:

“Paris je t’aime” + “Severance” + “Renta Gratis: Sopranos season 6, parte 2 = $ 30


Pues llegue la video de pensiones, por cierto que el personal de aquí es de lo mas nefasto, nunca te quieren ayudar a encontrar una película y si les preguntas hacen como que revisan su computadora y al final te dicen “No hay” con su acento de yuca mascando chicle, me comprenden ?¿. De entrada hubo un reacomodo en el videoclub, pues ahora hay una sección dedicado a los videojuegos X’box dicha seccion esta muy diferenciada del área de DVD's (iluminación, mobiliario, pisos). Los DVD’s ya no vienen organizados por directores como estaba antes. Ahora están en un estricto des-orden alfabético.

Luego entonces me dirigí a la pared de estrenos para buscar el primer objetivo “Paris Je t’aime” que para mi mala suerte ya estaba rentada. Me fui a ver las series, “The Sopranos season 6” rentada. No podía recordar el absurdo titulo en español de la cinta Severance, así que después de una búsqueda intensiva por los anaqueles, encontré lo que parecía ser Severance bajo el titulo de “Lo que acecha en las sombras”. Estaba disponible, pero me entro la duda, pues al leer la sinopsis y al ver la presentación, había lago que no me cuadraba. Entonces decidí no arriesgarme y confirmar con mi base datos imdb antes de cometer una estupidez . Total que aun le quedan 48 martes a este año.

Ante tal situación pensé en voz baja “Me lleva la Pu”·$A Ma$·R3, ahora que rento”. Y esto pareciera ser algo sencillo, pero en mi caso no lo es, porque cuando las cosas no salen como las tengo visualizadas, me entra un “no se que” de frustración. Recuerden que no llevo conmigo un Plan B. Lo mas lógico es deambular y perderse en lo que este video llama su “sección de arte”, porque a veces es ahí donde están los títulos mas interesantes. Pensé rentar Delicatesen pero no estaba disponible, pensé en “La ciudad de los niños perdidos” pero mi amiga virginnie prometió prestármela, casi me decido por la de “Señor Venganza”, la sostuve en mis manos unos minutos y después la regrese. Me empezó a doler la cabeza, pues los títulos de la zona de arte “come cerebros” marean.

Después de algún tiempo meditándolo elegí “Tsotsi” cinta que ganara el oscar como mejor película extranjera en el año 2005. De ahí me brinque a la sección de comedia, misterio, terror y nada,. Empezó el drama, no el mío, me refiero a la sección “Drama” del video, ahí encontré la cinta “Old Boy cinco días para vengarse” y no lo pensé dos veces. Después de nuevo a la sección de series de Tv, para poder intercambiar mí renta gratis. La afortunada fue “Héroes” y los del salón me lo van agradecer, pues cada vez que quieren hablar de la serie los mando a callar, para que no estén derramando spoilers a discreción.

Al final el marcador quedo de la siguiente forma:

“Tsotsi” + “Old Boy” + Renta Gratis: “Héroes primera temporada” = $ 30


Moraleja: consultar un psicólogo y elaborar siempre un plan B de rentas.

Y solo como último desahogo; la semana pasada cuando pregunte por la cinta de “Old Boy” un tipo de esos de azul que pregonan “estamos aquí para ayudarle” me dijo “no esta disponible, ya salio del sistema”. !!!Pinch3Z”··$ PendnJ”0$·!!!!

F.I.N.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Pfff. Qué pedo con los videoclubs.

No veas Severance. Es una basura.

Pacienci, Paciencia, Paciencia... para The Host jjejej-

Saludos!!!!!!!!!

30 de enero de 2008, 7:56 p.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

Es que a veces se dan sus aires...
Me ha sucedido en aquellos tiempos en 'Porqueterías' (donde casi todos los empleados eran fresas).
Y claro, hace menos en el Dziz-Up, donde preguntas y te dan el choro (mal)educado.
Aquí hace poco fui a preguntar por 'Crimen Ferpecto' y la chica me trajo el 'Crimen Perfecto', sé que mi pronunciación no es buena... así que pregunté de nuevo y ... nah... que hay que pedirla al distribuidor...

31 de enero de 2008, 6:35 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Paxton:::

Ya me diste que pensar Paxton, entonces solo en caso de emergencia la rentare. Hay varias de terror que quiero ver, tengo muy abandonado este genero últimamente.

SALUDOS !!!!!

g. neidisch:::

Los del BlocKbuster son unos fresas, no se que caraj0s se les subió a la cabeza. Y en mixup te atienden de la chin·$$%ada, siempre que voy con mi amiga Ra, el guardia de seguridad se nos pega como chicle, muy incomodo. y un BUUUUU también para los cajeros.

SALUDOS J.... :)

8 de febrero de 2008, 12:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal