viernes, 7 de marzo de 2008

LA ESCALOFRIANTE FÁBRICA DE CHURROS, presenta:

Hace 10, 000 años alguien le dijo a Ronald Emmerich: “utiliza tu imaginación, el cielo es el limite”, entonces sobrepaso el espacio y nos brindo la sobrevalorada “Día de la Independencia. Ronald ignora que se requiere de creatividad, sentido común y talento para poder desarrollar un guión. No conforme con “Godzilla” y “The Day After Tomorrow” el director pasa de los filmes catastrofistas a la catástrofe completa con la Espantosa cinta “10, 000 AC, el primer mega churro del año. Fiel a su estilo, Emmerich va de desatino en desatino y esta aventura “épica” no es la excepción.

Salvo la secuencia de la caza de los “Mammak=Mamut” el resto de la cinta es una serie de situaciones e ideas por lo mas ridículas y absurdas, salidas del baúl de los clichés, de la freidora de los churros cinematográficos y de la misma prehistoria. Es casi una falta de respeto al público, pues nadie se traga semejante cuento fantasioso escrito por el propio Emmerich, donde el exceso y el derroche resultan insoportables. El grado de imperfección es tal, que en ocasiones se puede observar el “blue screen” como un vil fondo de pantalla, para crear escenarios que por supuesto cambian en cuestión de segundos, haciéndonos creer que las montañas cubiertas de nieve, la jungla, el desierto y las pirámides de Egipto coexisten en un área de 100 M2.

Debo admitir que la cinta es divertidísima e insuperable en su grado de estupidez. Es casi un deleite burlarse de cuanta pendejada se le ocurrió a Emmerich incluir en su historia. Los momentos de comedia dan pena y los de drama, risa. Es una Farsa que solo inspirara, para nuestra mala fortuna, “n” cantidad de Parodias como la mismísima 300”. Al elenco no voy a mencionarlo, lo mejor fueron los mamut’s, period. El tigre diente de sable hace una aparición digna del Oscar de reparto, pues solo aparece en pantalla 5 segundos, los mismos que vemos en el trailer. La única bestia primitiva es Emmerich.

>>>Evitenla por sobre todas las cosas. This is a piece of shit!!<<<


En palabras de Emmerich «Los filmes son tan caros que sólo se apuesta por lo que ya ha funcionado. Soy un afortunado, porque me dejan hacer mis locuras».

Durante la proyección de esta cinta 10,000 AC se exhibió el trailer de “Meteoro” otro de los grandes estrenos que se avecina. Los hermanos Wachowski han declarado (una vez mas) que la cinta mostrara Efectos Especiales de otro nivel, superando todo lo visto hasta el momento. Creo que ya todos sabemos lo que eso significa. Emile hottie Hirsch, Christina Ricci, John Goodman, Susan Sarandon y Matthew Fox conforman el Elenco. Por otra lado, otro de los estrenos de esta semana es el de “Las Crónicas de Spiderwick”, pero todas las versiones que llegaron son dobladas al español, todas excepto una que se proyecta en el Cinépolis Altabrisa VIP. Que se vaya al carajo el corporativo por que no pienso ir hasta allá y pagar 100 pesos por mi entrada. “Elizabet, The golden Age” y “Easter Promises” no llegaron este fin de semana, como no era de extrañarse. Mis impulsos me dictan que vaya a Redicom a rentarlas (están disponibles desde hace 1 mes), pero mejor me aguanto una semanita mas a ver que pasa.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

20?!! ¿No será una exageración?

Me alegra que hayas calificado esta cosa como el primer mega churro del año. Supongo deja libre a Meet the Spartans, que no me pareció espantosa en lo absoluto. A ratos de plano imbécil, pero a otros, bastante hilarante.

Saludos, Rusell!!!

8 de marzo de 2008, 5:49 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Y que tenîa tantas ganas de ver al mamut!

8 de marzo de 2008, 6:29 p.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

Nada que ver.
Te traje un regalito... checa mi último post...

9 de marzo de 2008, 3:58 a.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

OK. Creo que he quitado los links, después de todo, es para ti, no para todos :)

http://bp2.blogger.com/_qP_l5psgvxA/R9PRVOdFbTI/AAAAAAAAAJg/Zt5annBCJyM/s1600-h/DB.J.jpg

http://bp2.blogger.com/_qP_l5psgvxA/R9PP7OdFbRI/AAAAAAAAAJQ/6utorMkwMi8/s320/DB.jpg

Recuerdos!

9 de marzo de 2008, 4:01 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Había leído/escuchado que esta película era (es) malísima. ¡Pero nunca imaginé que tanto! Seguro-seguro que no la veré. :(
Gracias por la advertencia. :)
Un saludo.

10 de marzo de 2008, 5:52 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

p@xt::::

exageración ?...mm...si lo menciones por k la calificación es muy baja, no lo creo esta vez es personal, JAJAJA, de verdad no quiero k nadie pierda ni su tiempo ni su dinero. Y sin embargo hubieras visto las Filas que hubo en el cine para semejante bodrio.

SALUDOS !!!!

ED::::

jajaja, pues ahórrate la molestia y tu tiempo o consiguela en pirata

SALUDOS !!!


J. neidisch::::


Gracias por el regalin, te agradezco la molestia y mucha envidia k me da...SALUDOS !!!!


Spectatrice::::

Haces bien, no vale la pena. Muchos Saludos y que estes muy bien.

:) !!!!!

14 de marzo de 2008, 5:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal