sábado, 23 de febrero de 2008

En portada...Cool Cate.


"L'actrice qui nous emballe"

"Today's Best Actress"
"Seriously Sexy"
"Drama Queen"
"DIVINE"

La Celebridad Adoración # 4 de este bloggero no es otra sino la grandiosa Cate Blanchett, nominada de nuevo y por partida doble: “Elizabeth, The Golden Age” a estrenarse el próximo 7 de marzo, disponible ya en video, pero ahora si voy a esperar a verla en pantalla grande; y nominada también por la cinta “I’m Not There” que literalmente, No esta aquí.

Hasta hace una semana exactamente daba por hecho su triunfo en la categoría de mejor actriz de Reparto, los premios parecieran estar cantadísimos, pero la Academia vil, cruel, despiadada y bruja es capaz de todo, y si no le quitan el Oscar trayectoria a Julie Christie o los ganados a pulso por Barden y Day Lewis, la Blanchett se convertiría en la apestada de la Noche, pensando en argumentos como: “De todas formas ya tiene uno” “A ella lo ultimo que le importa es perder” “Dos nominaciones ya es un premio” o “Con lo buena que esta, a lo mejor y el año entrante esta de vuelta”… Y entonces el premio iría a parar a las manos de Ruby Dee, por sus 5 minutos de infamia en “Gangster Americano”, 5 minutos carajo!!!!, rompiendo record de Judi Decnh (8 minutos). Existirá algún limite de tiempo/permanecía en pantalla en esta categoría? porque no me extrañaría que para el próximo año la mejor actuación secundaria sea la de un actriz/actor que ya vio sus mejores años pasar con pan y penas, pero que se lanzo 3 minutos en algún filme del Holocausto...anyway.

Desde la Edición de Children of Hábitat, los mejores Deseos para Cate B, The Best of Luck !!!

P.S. D-V-D’regalo de “Elizabeth, la Reina Virgen Merci beaucoup Sil !!! :)

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Una de mis favoritas. Estuvo genial en el aviador. Excelente en Elizabeth I. Desafortunadamente no ganô. Sôlo se llevô un Indenpendent Spirit Award. Me encanta el carisma que tiene. Me casarîa con ella!!

Se hubiera visto formidable en la foto junto con Bardem, Cotillard y Day-Lewis!

24 de febrero de 2008, 10:46 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Cate, en serio me casaba contigo!!

LOL!

25 de febrero de 2008, 8:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal