miércoles, 23 de abril de 2008

Les previews

Rápidamente hablare de los trailers proyectados durante mi última visita al cine. De entrada ninguna de estas cintas será una joya de la cinematografía. Son un trío de comedias, no voy a decir domingueras, porque al menos en nuestro medio, los domingos son para ir al centenario o a “milal” como los chinos a las plazas comerciales. Es mas común que nuestras salas se llenen los miércoles, entonces la palabra seria "miercolera", pero se escucha como enfermedad contagiosa o como un derrame de bilis y no queda bien gramaticalmente.

Recapitulando, son tres comedias, light, para pasar un rato agradable, sin esfuerzos, salvo los de las carcajadas forzadas y re-forzadas, con todos los formatos, clichés y formulas, con el vil y puro objetivo de entretener y de divertir, que es muy valido, ya que después de verlas, no va a pasar NADA. Las tres películas tienen lo suyo y ya es decisión nuestra si le entramos o esperamos al DVD o a la descarga en rapidshare.

>>> “Made of Honor” la nueva cinta de Patrick Dempsey “Dr. Mcdreamy” de la serie Grey’s Anatomy, es una copia fotostática de “La boda de mi mejor amigo”, aquella legendaria y clásica cinta con la con la inigualable Julia Robetrs. En la cinta Dempsey interpreta a Tom, un gigoló que decide sentar cabeza con su amiga de años, Claire, justo en el momento en que esta se ha comprometido con otro. Claire le pide a Tom que sea su “dama de honor”, él acepta con el fin de arruinar la boda y tratar de conquistarla. En la vida Real Dempsey vive “El Efecto George Clooney” que paso de ser galán de televisión, precisamente también en una sala de emergencias, al estrellato. Recordemos que el despegue de Clonney incluía cintas como “El pacificador” y “Un dia muy especial” amén de la cinta “Batman Forever”. Entonces resulta lógico que Dempsey se coloque en este tipo de comedias que le servirán de trampolín para ser el protagonista de los próximos dramas que incluyan abogados, litigios y juicios a empresarios farmacéuticos y/o de Fertilizantes altamente contaminantes.

>>>”Dan in Real life” y en real life sucede que Steve Carell y un poco hasta Ben Stiller están haciendo todos los papeles en los que estábamos acostumbrados a ver a Jim Carrey. En esta cinta Carell interpreta a Dan Burns un padre viudo de tres rebeldes hijas que trabaja como columnista. Todo cambia cuando en un fin de semana familiar conoce a una atractiva mujer llamada Marie (Juliette Binoche) en una librería. Por primera vez en mucho tiempo, Dan siente una auténtica atracción, pero enseguida deberá olvidarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano. Steve Carell viene con otro blockdumpster para este verano, “El superagente 86”, entonces siempre hay la posibilidad de que una cinta resulte peor que la otra. Tampoco hay que olvidar que Carell protagonizo una cosa llamada “El regreso del todo poderoso” el año pasado, mejor dicho, Todos deben olvidar que Carell protagonizo tal chorizo.

>>>”Definitely, Maybe”. La nueva comedia romántica de Abigail Breslin (viviendo el efecto Dakota Fannig, WTF is Dakota anyway ???). Los productores son los mismos de Notting Hill y Love Actually, pero esto no es garantía de nada, pues su director es Adam Brooks, quien antes ya metió la pata con “Bridget Jones, the edge of reason”. Aquí se cuenta la historia de un padre que se está divorciando y una hija de 10 años que quiere conocer la historia de sus noviazgos anteriores. Y de paso sacar las conclusiones de como se conocieron sus padres. Ryan Reynolds interpreta el rol de padre dando sus pininos en comedias románticas un poco más serias (efecto Ben Afleck) que su trabajo anterior titulado “Just Friends”.

Y listo, sus estrenos están previstos par los próximos meses, justo para que funcionen de relleno durante la temporada de pesos pesados veraniegos. A mi me late mas la primera. Las otras valdra la pena esperar su llegada al video mas cercano de su localidad. FIN.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Soñé que comentaste "before the devil know you're dead" o que paso con esa entrada???

24 de abril de 2008, 1:37 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

oopppsss, si habia una critica, pero la redacción de children of Habitat, comprometida siempre con sus lectores ofreciendo reseñas de calidad decidió ubicarla en un próximo post.Voy a corregir unas cositas, para k la reseña no sea tan larga

Gracias por su comprensión.

SALUDOS PINKYBEAT !!!! :)

24 de abril de 2008, 7:50 p.m.  
Blogger Alessandro dijo...

Argghhh, y yo pague por ver Evan Almighty :(

Estúpido Carrel, estúpido...!

La está cajeteando gacho, no ha dado una en la pantalla grande.

Menos mal que aún nos queda The Office.

25 de abril de 2008, 7:34 p.m.  
Blogger Branch dijo...

¿DONDE ANDAS??

1 de mayo de 2008, 7:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal