miércoles, 16 de abril de 2008

Anuncio

Ok, Básicamente estoy en la etapa final de mi 6º semestre de la Licenciatura, lo que significa que en poco mas de un mes, moi, ósea yo y el resto de los children of hábitat debemos completar una serie de proyectos para nuestras diversas materias. Dicho sea de paso la palabra semestre debería ser modificada, pues dada la cantidad de días inhábiles, congresos, seminarios, las veces que el profe no llegaba, las veces que me quedaba dormido en mi hamaca y un gran etc…varias de las asignaturas se abordaron, si acaso de manera bimestral.

Para mi curso Bimestral de “Arquitectura y Patrimonio Maya” la asignación final es visitar una zona Arqueológica y apuntar/describir/observar “n” características de dicho sitio. El trabajo es en equipo de 2 personas. El maestro asigno los lugares a visitar. Me temía lo peor (que me tocara un sitio en casa de la chin…). No me toco en casa de la chin…, pero si muy cerca de ahí: UXMAL.

En mi materia de “Arquitectura y Medio Ambiente” tenemos programada una visita de 2 días (Sab y Dom) para el próximo fin de semana, a “San Felipe” (que vale la pena visitar porque es BELLISIMO). En esta ocasión, abordaremos temas como los nuevos fraccionamientos en el litoral yucateco y el ordenamiento costero del Estado.

Mi TALLER es un desma !!! El trabajo final es el de crear un Plan de Desarrollo para el Municipio de Kanasin. Pero vamos muy atrasados en la recopilación e interpretación de la info. Y SOLO QUEDA UN MES, MALDITA SEA !!!

El Cinépolis las Americas, esta en fase de “Remodelación”. Le van a cambiar hasta el nombre !!!!! , Estoy exagerando, es broma. La fisonomía del cine va a cambiar completamente, eso si. En solo 15 días, el cine deberá estar como nuevo. Pero yo veo que los trabajos no avanzan. El numero de espectadores fresas bajo en un 80 %, desde que inauguraron Cinépolis Altabrisa. Que por cierto ahora se las da de “exclusivo” y “excluyente” pues hay cintas que solo se estrenan en ese complejo. Buuuu !!! De todas formas quien cara&os quiere ver “Sin rastros”.

Pues así mis queridos lectores y demás spams que se toman la molestia de molestarme, esta ha sido la agenda de los últimos días. Mañana me voy a ver “Before the devil knows…” para despejar un poco los 1001 pendientes de mi cabeza. Las ultimas pelis que vi se encuentran a su derecha.

CHAOS

Atte. Anduzep, Director General de Children of Hábitat.

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Qué bueno que no te tragô la tierra.

You're not DEAD, pero you're not there, non plus.

17 de abril de 2008, 7:45 p.m.  
Blogger .::. Luisecm .::. dijo...

que onda, se ve que tu si eres un cinefilo. No se si te acuerdes de mi, soy Luis, novio de Erendira. Pr cierto me da gusto ver que menciones a mi novia en uno de tus posts....

Saludos que estes bien.

17 de abril de 2008, 9:46 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Ed:::

Hola ED, pues ahora estoy en pleno transe de etapas, pasando de preocupado a pre-ocuparse por k de tengo un chingo de tarea.

Saludos !!!


Luis:::

Hola Luis, como estas ? No te he visto por cinépolis, si Erendira no quiere darte pases avísame, yo te invito, JAJAJAJA.

SALUDOS!!! :) Ya Actualizaste tu Blog ???

17 de abril de 2008, 11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Suerte terminando el plan de desarrollo en un mes....como que veo muchas noches de desvelo en tu futuro....y no frente a la tv lastimosamente :P
Que te puedo decir...gajes de la carrera!
Cuando haya tiempo please comenta "Across the Universe", aunque yo ya la ví, quiero saber que te pareció:P
Saluditos!

18 de abril de 2008, 8:42 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

No, pues sî que estâs ocupado... Por cierto, no sabîa que podîa haber materias con tîtulos tan particulares como "Arquitectura y Patrimonio Maya", jeje.

Pues lâstima que los espectadore fresas bajaron tanto. A veces es lindo verlos.... Mmmm.

Before the devil... no la he visto pero me han dicho que es un DRAMA mayûsculo.

18 de abril de 2008, 8:15 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

pinkybeat:::

No pienso tanto la desvelada sino el stress, luego termino con un dolor en los hombros terrible.
Comentare la cinta de "AcroSs the universe" de entrada te digo k no me gusto mucho.

SALUDOS !!! :)


ed:::

Mañana me toca ir a UXMAL a las 5.00 AM !!! Los fresas guapos ya no van a mi cine , JAJAJA.

"Before the devil..." no me convenció. Las actuaciones de Hoffman y Albert Finney son buenas...pero le falto Feeling al asunto.

SALUDOS :) !!!

19 de abril de 2008, 12:47 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Hola Ru, ¿como te fue?

19 de abril de 2008, 4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi sentimiento culposo yucateco se hace presente. Necesito contacto urgente con vos!!

21 de abril de 2008, 5:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal