miércoles, 2 de julio de 2008

En portada…Sarah Jessica Parker: life after SATC.

So what the hell if the film wasn’t good enough I still love SJP. The july issue of children of hábitat En portada va dedicado a la estrella del Sexo en Nueva York. La cinta ha recaudado hasta el momento un total de 140 millones de dollares, un éxito sin precedentes para una comedia romántica de su tipo. Con la cantidad de salas en la ciudad, cualquiera pensaría que hay por lo menos una proyectando este film, pero no es así, 3 semanas en la cartelera yucateca!!! (talking about records). El buzz de una posible secuela se ha estado escuchando desde el primer fin de semana en que la cinta rompió records, Can “Sex” be good the second time around?.

“I Know there’s been some talking, but to be honest M. Patrick King and I have not even disscus it, I know the studio is very kindly saying please, so will think about it” SJP

SJP también declaro que el proceso para llevar a cabo esta película fue largo y llevo 4 años esperar a que todo estuviera listo y a que fuera “el momento adecuado” para empezar la filmación. Y sabemos que parte de esa espera se debió a las exigencias de Kim Catrall de tener ma$$$$ y ma$$$ tiempo en pantalla.

En mi opinión, no considero que exista suficiente material para un segundo round y de ser así no cabria ni un outfit mas en la historia, a menos que termine por resolverse de otra manera: SATC sequel= love for the Money+ love for the labels An original story about these women that’s worth telling.

And because of this big success and according to the Chicago tribune, ahora hay una larga lista de proyectos de televisión esperando dar el salto a la gran pantalla y quizás el mas adelantado en la carrera sea “Los Sopranos” pero David Chasse, creador de la serie se ha negado a todas las ofertas hasta el momento. La lista de tv shows also include “The Gilmore Girls”, “Heroes” “Lost” y Battlestar Galactica”.

“The X files” es otro de los casos de éxito en los dos lados de la pantalla. Después de diez años del estreno de la primera película y de seis del final de la serie, vuelven los agentes Mulder y Scully. El nuevo filme que lleva por nombre “I want to Belive” se espera sea estrenado el 8 de agosto en México. Se mantiene bajo secreto la verdadera historia que tratará la película, pero la idea de Carter es mantener el espíritu del show y todo lo que Mulder y Scully vivieron: “Existe una gran audiencia nueva que les hubiera gustado la serie. Por eso la película fue hecha para poder satisfacer a todos”. Una realidad que hay que ver para creer.

Kim, Cinthia y Kristin aparecen en la portada de la revista Marie Claire, cada una por separado. De hecho el único numero que saldrá a la venta es de el SJP, el resto de las portadas solo se podrán adquirir si estas suscrito a la revista, aunque solo se puede adquirir un numero por cliente.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Esto me hizo pensar en cosas que prefiero que nunca lleguen a concretarse. Ejemplo:

Will & Grace: The Movie
Queer as Folk: The Movie
Gossip Girl: The Movie
Desperate Housewives: The Movie

Jaja. No me lo puedo imaginar...

5 de julio de 2008, 12:18 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

No Comments.

6 de julio de 2008, 5:06 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Te visito y me tengo que conformar con tus calificaciones en el sidebar... WallE pasô la prueba de fuego, Hancock no tanto, jeje

Saludos!

14 de julio de 2008, 9:38 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Hola Ed , Hola paxton :), me convertí en un lazzy blogger esta semana, pero tratare de reivindicarme en lo que queda del mes.

Mañana (Hoy) hay premiere de Batman a la Media noche. Cinépolis ha estado a reventar estos últimos Días. Y eso que que la cartelera ofrece mucho churro azucarado de FX's, no apto para diabeticos o gustosos de buenas películas.

Muchos saludos a ambos, pasare por sus respectivos sitios, mañana o Hoy porque ya mero me amanece, en fin.

NOS VEMOS :) ;) !!!!

17 de julio de 2008, 1:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal