domingo, 11 de enero de 2009

"En la sala de espera"

He terminado mi 7º semestre, con todas las asignaturas aprobadas, pero con serios problemas de estrés post traumaticos (drama) que me siguen causando insomnio. Todo es culpa mía por dejar a lo ultimo, como buen estudiante de la FAUADY mi proyecto de Taller integral . Las consecuencias fueron que cubrí turno de medico en guardia, 28 horas seguidas sin dormir y bajo la rigurosa dieta de rosca de reyes y coca cola. El trabajo se entrego a tiempo (o lo que es lo mismo, media hora después de lo acordado), la calificación final aun no la se, pero el maestro ya ha dicho que nadie ha reprobado el curso. Ahora me quedan unos cuantos días antes de comenzar el nuevo ciclo escolar y como no puedo conciliar el sueño me encuentro aquí, exponiendo las primeras lineas del flamante 2009.

Si la cinta llega para este nuevo fin de semana es muy probable que la proyecten en función especial el viernes en punto de la media noche. FINGERS CROSS

Quiero comenzar el primer post del año, publicando esta lista de cintas "en sala de espera", algunas de las cuales ya empezaron a notarse en las ceremonias pre-oscar a lo mejor del 2008, y que estarán por estrenarse comercialmente en México, y si tenemos suerte en Mérida, en los próximos meses. Y es precisamente la cinta protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett The Curious Case of Benjamin Button a la que le tengo mayores expectativas por la razon principal que soy admirador del trabajo de su director David Fincher. (lector asiduo de este blog -just kidding-). Et voila 25 films que j'espère:




Dicen que esta cinta fue el "Atonement" del 2008, de entrada no entiendo si eso significa algo bueno o malo, lo cierto es que hasta en la edición del trailer parece haber ciertas similitudes entre ambas o sera puro ardid publicitario. ¿? Más sensible, poética y romántica que Atonement o otra mas para terminar roncando, solo el tiempo lo dirá.

4 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

wow! Yo también estoy esperando The Edge of Love. Es director es un chinguetas.

Tienes muy abandonado este blog y eso me pone muy triste! Grrrr...

12 de enero de 2009, 13:22  
Blogger Eddney Todd dijo...

Frozen River y The Duchess ya se me fueron. Todas las demâs son tarea obligatoria.

Tarea para entregar a tiempo, también.

15 de enero de 2009, 19:59  
Blogger MerCury dijo...

buen blog...peroooo
jajaja
pero nada, esta bien hecho, realizaré mis criticas constructivas-destructivas a su debido tiempo y espacio.
un saludo desde Mercurio.

2 de febrero de 2009, 20:03  
Blogger MerCury dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2 de febrero de 2009, 20:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal