viernes, 27 de febrero de 2009

Project Runway season 6: one day is on, the next day we don’t know.

Five years ago, la innovación fue la clave del éxito para “Project Runway”. Basados en el concepto de la búsqueda del siguiente gran diseñador de modas de América, el reality se convirtió en una de las emisiones preferidas de millones de personas alrededor del mundo. Ahora la sexta temporada de Project Runway, no parece tener un final feliz, pues nadie sabe con certeza donde y cuando debutara en la pantalla chica.

Los problemas legales no terminan entre Weinstein Co. y BRAVO TV. El pasado mes de noviembre un juez de Nueva York negó todo permiso a Lifetime para transmitir el mejor reality de la televisión. ''It's unfortunate that the people hurt most by this ongoing dispute are the loyal fans of Project Runway. In the meantime, we will pursue all measures to uphold its valid and binding agreement reached with The Weinstein Co.'' reads a statement from Lifetime.

Esta última temporada ha concluido de filmarse en Los Ángeles, Ca., pero hasta el momento no sabemos absolutamente nada acerca de la producción o de los participantes. Hace exactamente 5 días la final fue grabada en el tradicional Bryant Park de Nueva York, donde los tres diseñadores finalistas tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones, pero desafortunadamente ninguno de ellos pudo aparecer en escena, por aquello del spoiler. “I am a little bit sad for our designers, for not getting any recognition”. –said Heidi Klum, durante la presentación de las colecciones. El Show debió entrar al aire en enero, pero ahora incluso Tim Gunn y la propia Heidi, se muestran cada vez menos optimistas acerca del futuro de la emisión, (esperemos que al menos llegue en formato DVD).

Y es que el show es como una maldita droga, una vez que lo pruebas, nunca querras dejarlo. No importa si tu concepto de moda es ir de compras a ZARA o si para ti el azul cerúleo y el azul cobalto son la misma “cosa”, después de ver una emisión del programa 5 cosas son seguras:
1) Te volverás adicto al show.
2) Amaras a Heidi Klum...sobre todas las cosas.
3) Descubrirás al Fashionista que llevas dentro.
4) Si después de ver en maratón las cinco temporadas completas aun no admites que eres gay, al menos ahora combinaras mejor tu guardaropa, y
5) Tu vocabulario aumentara en un 6% y aprenderás a no utilizar frases como: “esa cosa de estampado rarito”.
De ahi la imperiosa necesidad y la urgencia de que este reality regrese a nuestras pantallas, simplemente por el bien de la Humanidad.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ay...bueno esperemos que algún día podamos ver esta temporada....aunque sea directamente en dvd :(

6 de marzo de 2009, 3:40 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Siiiii en DVD pirata !!! jajaja. Lo mejor seria que llegue a la TV, pero ya veremos. SALUDOS :)

9 de marzo de 2009, 11:05 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal