martes, 14 de abril de 2009

Project Runway...we’ll make it work this summer !!!


IT ‘s oficial, we’re back in august and we are already casting for season 7!!! Project Runway regresara a la pantalla chica. La batalla legal entre Weinstein Co. y Bravo Tv, filian de la NBC Universal, ha concluido. En palabras de Harvey Weinstein: “We're thrilled to be launching our relationship with Lifetime with this groundbreaking cable deal that includes the next 5 years of Project Runway” cinco años!!!! Quizás Harvey es demasiado optimista al respecto, por ahora me conformo con la resolución de la demanda. Lo que sigue es la promoción. Nuestros especialistas en el runway Lauar K, The Scarlett and T bone han elaborado una serie de recomendaciones para Lifetime, y concuerdo con ellos, pues ahora Lifetime tiene la ENORME responsabilidad de:

a)
Promover el show:- Crear una campaña publicitaria que aumente el número de espectadores y que rompa con todos los records hasta ahora alcanzados por el mismo. Recordemos que, sorpresivamente una tercera parte de nuestra audiencia son hombres, que prefieren perderse un juego de basquetball, con tal de conocer el último desafió del runway. Lifetime, un canal de televisión para mujeres deberá mantener el interés de la testosterona testaruda y para ello requerimos de montañas de publicidad en camiones, parabuses, billboards, tv spots, queremos que lifetime coloque la palabra project runway hasta en las zucaritas!!!

b) Crear un sitio de internet de fácil acceso y 100% navegable donde pueda consultarse de manera oportuna el habitual resumen del episodio anterior con fotos de los diseños mostrados durante el show y el detrás de cámaras de todo lo ocurrido durante la filmación del mismo. Bravo tv ha eliminado de su sitio de internet cualquier pasado y/o relación con el show. Material de incalculable valor se ha perdido para siempre bajo el pseudónimo “page not found”. El nuevo sitio tendrá el reto de comenzar desde cero.

c) Por ultimo y de manera muy personal, me gustaría pedirle a mi “runway dealer” que no se olvide de sus hermanos fashionistas que no contamos con Lifetime en nuestro sistema de cable para que se encargue de colocar oportunamente los links de los episodios de manera simultanea a su transmisión en la Unión América, tal y como lo ha venido haciendo en las ultimas dos temporadas, porque esperar a que people+arts programe la nueva temporada en América latina 18 meses después, seria un crimen imperdonable.

Para celebrar el retorno de Heidi Klum, había decidido colocar los 20 fabulosos diseños que utilizaría/y/o pondría y/o llevaría fiestas “in a hard bit”, osease en un dos por tres, pero me ha parecido un poco gay la idea y no quiero levantar sospechas acerca de mi orientación sexual. Y que conste que ver Project Runway de la "A" al “Auf Wiedersehen” no te convierte en gay, Uds. ya venían defectuosos, no le echen la culpa a su televisor.

Mientras esperamos, he aquí una pequeña probadita, para todos aquellos incultos que jamás han visto que la creación y confección de un atuendo lleva sudor, lagrimas y sangre, literalmente, les dejo cinco de los desafíos mas inolvidables del, insisto, mejor reality en la televisión!!!

“Innovation” temporada uno. El primer desafío significa el TODO para los diseñadores y quien quiera permanecer en el programa tendrá que demostrar que puede diseñar con cualquier material extraído de cualquier fuente, incluso si es “Grsitedes”, una tienda de abarrotes. El ganador ha sido Austin Scarlett, quién sorprendió a los jueces creando un impecable, original y fabuloso vestido con 150 hojas de maíz que literalmente se despedazaba hoja por hoja durante la pasarela.

“Clothes off your back” temporada 2; Los ingenuos diseñadores son invitados a tomar un cocktail en la terraza de un hotel por Heidi Klum. Algunos visten sus mejores prendas otros simplemente van de “casual”. El reto: crear un atuendo nuevo y completamente diferente utilizando únicamente las prendas que llevan en eso momento!!!


“Wall to wall” temporada 3. Una vez mas los diseñadores son engañados. Primero conocen sus habitaciones en el maravilloso hotel “Atlas” de Nueva York. Después son invitados al brindis inaugural en la azotea del mismo Hotel. Después de dos botellas de champgne, Heidi Klum les revela su primer desafío: Utilizar cualquier material de su recamara para confeccionar un atuendo que represente su punto de vista como diseñadores. Los ingenuos no dejan lámpara en pie y no dudan en despedazar sus propios colchones, ignorando por completo, que después de haber pasado mas de 10 horas en la confección de su conjunto, encontrarían sus habitaciones exactamente igual como la dejaron: sin camas !!!


“Eye Candy”
. Temporada 4, Siguiendo con la tradición de “materiales inusuales” y obvio imposible de juntar sin la ayuda del maskin y una engrapadora, los diseñadores son llevado ala tienda de chocolates Hersey’s ubicada en Times Square, to do what ¿? Pues para recoger en tan solo 5 minutos los productos de la tienda que sean de su agrado y terminar confeccionando un atuendo no comestible pero si “utilizable”. Únicamente Jillian se atrevió a confecciónar algo mas que una envoltura metálica, creando uno de los atuendos mas originales e inolvidables, empleando únicamente “Twizzler's”.

“Fashion that drives you” temporada 5. Pocos fueron los episodios célebres durante esta última temporada. Uno de los mejores desafíos llego cuando los diseñadores tuvieron que emplear auto partes, neumáticos, cinturones de seguridad viejos y otros accesorios, “difíciles de trabajar”. El resultado ha sido una explosiva muestra de creatividad, probando que existía talento en el grupo de diseñadores menos carismático en toda la historia del runway.

Next on Project Runway: “My top 20 of desigs I tottally wear” y “Project Runway Mexico” 10 desafios muy a la mexciana y comletamente sarcasticos del tv show original y "Project Runway VIP" Estén pendientes !!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger d. osorio dijo...

Project Runway para 5 años más!!! Wow esta noticia hay que celebrarla; talvés y alcanzo a participar en un par de años(medio en broma/medio en serio)

A mi parecer el reto de la 5ta. temporada, en donde tenian que hacer un traje con piezas de autos! ha sido el más dificil de todas las temporadas, fue extremo!!

Me encanto tu entrada, saludos :)

15 de abril de 2009, 9:19 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

HOLA Danny !!!!!!

Anímate y haz el casting, podrías ser la primera concursante Latinoamericana en ir...Yo te apoyo al 100 ;)

Pues ese episodio me gusto, pero fue una copia porque ya habían hecho lo mismo en "Project Runway Australia" unos 6 meses atras y de la misma manera, por cierto te lo recomiendo, esta en el youtube ahí puedes verlo, su concepto de moda es muy diferente y sus desafíos fueron mas difíciles.

Te mando Saludote, Cuídate !!! :)

20 de abril de 2009, 11:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal