martes, 31 de marzo de 2009

Vacaciones no concedidas.

Se acercan las vacaciones y dichosos aquellos que pueden aprovecharlas. A mi aun me quedan por cubrir cierto numero de horas (300 aproximadamente) en un infierno que se hace llamar “practicas profesionales” y entiéndase por infierno que NO soporto la idea de levantarme temprano en semana santa para poder cubrir mi horario de 8:00 am a 3:00 pm; vaya penitencia!!!. Eso sin olvidar mi trabajo como cinépolito light en la capital del cine todas las tardes. En pocas palabras: JO•DI•DO.

Dejando el drama de lado, he programado 2 mini ciclos de cine en la casa de todos ustedes. El primero será dedicado a producciones y co-producciones mexicanas, si, leyeron bien, voy a programar 5 títulos de reciente manufactura orgullosamente mexicana. La selección de cintas es la siguiente y esta basada en críticas, reseñas, comentarios y recomendaciones de bloggeros y compañeros especializados en el tema.


Considero que es una buena selección de títulos, de cualquier manera se aceptan sus recomendaciones. “Arráncame la vida” no la incluyo debido a diferencias irreconciliables entre mi persona y Ana Claudia Talancón.

Para el segundo ciclo estoy armando una pequeña colección de cintas con temática gay (la selección oficial aun esta por confirmase) pero mi intención es conocer como se ve reflejada la comunidad LGBT en pantalla grande y en los diferentes contextos sociales y políticos world wide (hasta parece trabajo de investigación). Para lograrlo nuestro equipo recopilara material de tal manera que estén incluidos gran variedad de géneros como la comedia y le drama, así como también diversidad de temas como la adopción, el matrimonio entre parejas del mismo sexo, la discriminación y la censura. También incluiré una breve reseña de cuales fueron las primeras cintas que vi en mis años de adolescencia, y no precisamente a escondidas, que abordaban el tema en sus diferentes vertientes como “Philadelphia”, “In &Out”, “Bound” y “Get it real”, así que estén pendiente de la programación aquí en CH.

Hasta entonces!!!

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Pues Malos hábitos y La zona son un par de bodriazos, así que mejor cámbialos por Cumbia callera y La sangre iluminada.

1 de abril de 2009, 10:27 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Hola P@xton !!! :)

No se si pueda conseguir esos títulos que recomienda aquí en mi supervideo local, a menos que estén en el blocbuster o en mi servidor de Internet mas cercano,de cualquier manera tomare en cuenta la sugerencia.

En cuanto a "La zona" podrá ser un bodrio, pero pues hay que ver hasta de los malos ejemplos para tener referencias de lo malo y de lo pior, jajaja. Aparte me la recomendaron en la escuela que disque por aquello de la segregación de clases y el "encierro" de los espacios residenciales, ya sabes.

"Parpados azules" me gusto un xingooooo !!!

SALUDOS !!!

3 de abril de 2009, 2:34 p.m.  
Blogger d. osorio dijo...

Luego contás como estan las pelis, para ver si me animo a ver alguna.

saludos y que pases buenas vacaciones (bueno, en la medida de lo posible).

saludos :)

4 de abril de 2009, 11:50 a.m.  
Blogger MerCury dijo...

la Zona me gustó pero ver a la misma bola de actores que salen en el 80% de las peliculas mexicanas me da mucha weba, pero si me gusto. y pues estaré pendiente para seguir tus entradas.

saludos desde el planeta Mercurio.

5 de abril de 2009, 5:26 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

DANNY:::

Thanks Danny.Ya te contare, lo interesante va ser como me las arreglo para sacr tiempo, jojojo.

SALUDOS y pasa unas bonitas vacaciones :)

Mercury:::

No es verdad eso de los actores...eso solo sucedia en las epocas de los Bichir...jajaja.

Oie y si los hombres son de marte y las mujeres de venus...que haces en Mercurio ?¿

7 de abril de 2009, 10:35 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Jejej, taken sí es un bodriazo. Yo no le ví lo "palomera".

13 de abril de 2009, 8:31 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

huuuuuuy y yo pense k me iba a decir lo contrario con eso de k salio en defensa del Transportador 3, que tambien ha sido escrita por Luc Besson, jajajaja, pero Taken esta wenisimaaaa para morirse de risa, de verdad, jajaja

Un abrazo P@xton !!!!

13 de abril de 2009, 10:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal