lunes, 30 de marzo de 2009

Jesse McCartney...el ultimo plástico básico.



Elegir un nuevo sencillo para el chart tupperware de CH no fue tarea sencilla, pues antes de decidirme por el ganador de este mes, cruzaron por mi mente algunos sencillos clásicos de épocas pasadas como “Eclipse total del amor” de Lisstte Álvarez, “Gracias a Dios” de Thalia o la hasta entonces desconocida pero desde ahora adorada, Rafaella Carrá y sus éxitos setenteros “Hay que venir al sur” o “0303456”, influencias priderianas de ciertas salidas de campo. Incluso, y gracias al poder de la mercadotecnia en 3D, pensé en colocar un sencillo “Luve Bug” de las Jonas Brothers.

Pero en gusto se rompen géneros y se corrompen conciencias, la nueva aportación musical del blog al mundo plástico de la música es el waaaaaaaaaaaapisimo de Jesse McCartney con su tema “Leavin”. Jesse nació un 9 de abril de 1987 y esta pronto a cumplir los 22 años, ósea que esta en edad de merecer, si, de merecer un post por parte de nuestro equipo editorial. “Leavin” forma parte de su tercer álbum “Departure”, polímero derivado del petróleo del que también se desprenden sencillos como “It’s over” y “How do you sleep?”

Jesse ha participado en televisión en “All My children”, un soap opera estadounidense que lleva al aire una eternidad, y en “Summerland” serie que pasara sin pena ni gloria en México y el resto del mundo. Pues para todos los poperos que nos tomamos muy en serio a estos chicos salidos de la generación Disney, he aquí el video de Mr, McCartney en plan cachondo y no apto para gustos exigentes. Enjoy !!!


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal