miércoles, 22 de abril de 2009

La suerte de la prostitutaa Julia si le importa!!!


En su ultima película Julia Roberts interpreta a una prostituta que trata de ganarse el corazón de Richard Gere, no esperen, eso sucedió hace 19 años en el filme “Mujer Bonita” de 1990. En su mas reciente producción Julia interpreta a una prostituta que trata de robarle el novio a Cameron Diaz el mismo día de la boda….mmm…No, eso fue “La boda de mi mejor amigo” en 1997. La última de julia es donde interpreta a una prostituta que le roba el marido, familia y obligaciones a Susan Sarandon, una enferma de cáncer terminal en el culebron sentimental “Stepmon”…..no tampoco es esa. Entonces creo que es aquella en la cual sin alguna educación escolar, un look de prostituta, divorciada y con tres hijos logra vencer a una compañía multimillonaria de Gas, en el cuento feminista “Erin Brockovich una mujer audaz”

De cierta manera parece que Julia termina siempre por interpretar el rol que la hiciera famosa mundialmente en 1990, incluso una encuesta de EW la ubica a la cabeza del ranking de las 10 prostitutas más memorables de la historia del cine. Recientemente la misma actriz galardonada declaro lo siguiente: “Estoy muy vieja para Mujer Bonita 2” Imagínese!!! Si Sarah Jessica Parker and co. hubieran pensado de la misma manera no hubiéramos tenido la comedia romántica mas taquillera del verano 2008 (no necesariamente la mejor comedia del 2008) Y si Madonna hubiera pensado lo mismo, no hubiéramos roto el record de venta de boletos para un concierto worlwide. Así que creo que Julia Roberts debería reconsiderar la oferta.

Por cierto, la ultima cinta de Julia lleva por nombre “Duplicity” y tratar de describir la trama no es algo sencillo, I gave it a “What a boring piece of shit”!!!.Don’t get me wrong, I love Julia Roberts, me casaría con ella si no fuera porque en realidad me siento mas atraído hacia Clive Owen, que por cierto Me parece que hacen una excelente pareja en pantalla.

Tony Gilroy
(director y escritor), amén de su pareja protagónica, supone que su trama flash backera y laberíntica, su giro de tuerca final, y su resolución en un final no esperado, son el boom de su producción, cuando en realidad es fácil perderle el interés a una serie de eventos inconsistentes, que no llevan a ningún lado y carentes de la intriga acción y espionaje que se suponía tendría la cinta, convirtiendo a “Duplicidad” en el doble de pretenciosa que Michael Clayton y en el triple de aburrida. Y si nadie ha abandonado la sala, creo que es por el respeto que aun le tenemos a una de las mujeres más hermosas de Hollywood. En mi opinión “Duplicidad” es un resultado mediocre, poco convincente y desprovisto de cualquier entretenimiento y no apta para fast and furious moviegoers o cualquiera alma que asista al cine en miércoles social de palomitas.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

HOLY FUCK!

Más pretenciosa que Michael Clayton???? Eso ya es decir mucho!

La iba a ver con la fiancée, pero logré convencerla de que fuéramos a cenar mejor...

No sabes el gusto que me da que ya hayas abandonado la hueva bloguera, jejeje.

22 de abril de 2009, 7:51 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jajajaja, pues muy buena opción de salir a cenar con la prometida y darle el "skip" a "Duplicity" que no es nada recomendable. Por cierto que se olvidaba que hay ora cinta de C. Owen llamada "Agente internacional" que también me la salte.

Y no es webba bloguera, me gusta llamarlo "compromisos extra, inter e intra curriculares y demás" JAJAJAJA. Pero si ya me hace falta escribir...... Muchísimas gracias por tus comentarios de verdad los aprecio !!! :)

UN SALUDOTE, Cuídate y Cuídala, Nos Vemos P@xt!!!

26 de abril de 2009, 11:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal