viernes, 17 de julio de 2009

The designers are comming…How far lifetime will take them ?

Boy am I exited...hell YES !!!. La cuenta regresiva ha comenzado, de hecho creo que llevo mas de un año en cuenta regresiva aunque ahora se ha vuelto oficial, pero tranquilos, el hecho de que sea mega fan de Project runway, the cult series that transformed Bravo into a HOT destination for addictive reality television, no significa que me voy a descargar un contador para colocar en la barra derecha del blog para esperara segundo a segundo el regreso de Heidi klum a la pantalla chica; tampoco voy a descargar mi protector de pantalla Project runway season 6, o mandarme hacer una playera edición especial y mucho menos elaborare una semana especial dedicada a Project runway comenzando el día 16 de agosto para celebrar uno de los estrenos mas anticipados de esta temporada. Nada de eso, aquí se tomaran las cosas con serenidad al igual que lo hice con el estreno de SATC.

It all began…un 5 junio, día en que salieron a la luz los primeros avances, mejor dicho retazos de project runway en la revista Entertainment Weekly donde se daba a conocer de manera oficial el final de la eterna batalla legal entre Bravo y Lifetime. La revista era posible obtenerla en su sanborns más cercano, desafortunadamente el número nunca llego a mi ciudad y tuve que conformarme con la versión online. Aparte de que los empleados de la tienda eran unos pen$%&/•, pues de las tres veces que acudi a preguntar por la revista, los empelados se llevaban la mano a la cabeza, como si les estuviese preguntando la raíz cuadrada de 4,585 sobre Pi. Y siempre respondian “entretayment…que?...en fin, welcome to Mérida.

Time to unfounded predictions...Desde el dia 9 de julio es posible visitar en el nuevo sitio oficial de project runway en mylitimetv los bio pics, videos y fotos de los 16 diseñadores de la nueva temporda del reality preferido de esta casa bloggera, so who’s weird, who’s ugly, who’s gay, who’s made serious uglyness, who’s fierce, and who has what it gets TO BE americas next big fashion designer I guess we all are dying to know all the details… to bad we have to wait till augoust 20 th.

Mean while…la producción sigue invadiendo paises y ahora toca el turno a Israel (checar el excelente promo aquí) y Corea donde se han grabado las respectivas emisiones de del show; Canada va su tercera temporada y Australia ha estrado ya su segunda esta misma semana Aussies know about fashion and make tv Works; la versión Australiana es tan similar a la americana, en calidad y contenido, que si no fuera por el inconfundible acento juraríamos que esta hecho en Hollywood.

The sneak peak…la sexta temporada tendrá como jueces invitados a Eva Longoria Parker, Christina Aguilera, Rebecca Romijn, Lindsay Lohan, and Bob Mackie. TRESemme deja la competencia para dar lugar a un nuevo patrocinador: Garnier; la pared de accesorios cambia de Bluefly a Macy’s y finalmente la revista Elle cede la batuta a Marie Claire (Nina Garcia’s new magazine) como la nueva imagen del reality. En esta ocasión no habrá auto ultimo modelo para el ganador, sino un viaje a Paris para dos personas con todos los gastos incluidos. La temporada 7 continua filmándose en Nueva York !!!

Lucky bastards…Si usted es de los simples mortales que aun disfrutan de la temporada 5 en people+arts (seres afortunados, nada es comparable a este deleite televisivo), sepan que los derechos de transmisión para america latina están a little bit on a limbo y no se quien cara$%& la va a trasmitir en México. Obvio no puedo esperar a que un grupo de ejecutivos decida si es conveniente o no trasmitir la temporada 6 en nuestro país, por ello he contratado los servicios de un excelente proveedor de links, (el mismo que me distribuye mi droga semanal en Weeds) para no perderme ni un solo episodio de manera simultánea y en directo. Pensaba contratar lifetimetv, pero resulta más barato vivir los 4 meses que dura la transmisión del show en los Estados Unidos.

MEET THE CAST OF SEASON 6


Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous yo dijo...

si fuíste a Samborns, en lugar de Sanborns, ahora me explico el porque no hallaste la revista. 'Che lugar patito jajaja

Abrazos

17 de julio de 2009, 7:08 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Yo :::

jajajaja, weyyyyy sabes que aqui en Mérida es samborns con "m" al igual que pam, jamom, camiom, etc....no niegues tus raices !!!! jajajaja

SALUDOS !!! :)

18 de julio de 2009, 3:43 p.m.  
Blogger d. osorio dijo...

Quien es tu proveedor de links, decime por faaaaaa!!!

Soy tan jonkie como vos :S

19 de julio de 2009, 4:23 p.m.  
Blogger d. osorio dijo...

En mi blog está mi correo, por si lo querés mantener privado XD

19 de julio de 2009, 4:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente eso de Sanbors esta bastante bueno, principalmente me ha pasado cuando fui a preguntar por una revista de Rollerblader que no hay, lo mismo me sucedio, desafortunadamente no habia..

GeniiaL

José Carlos

20 de julio de 2009, 4:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal